logotipo de lamoraleja
Mi cuenta Registrate »
Volver

Conferencia gratuita sobre cómo impulsar la pequeña empresa local, este miércoles en Alcobendas

Escrito el 10/10/2017 14:47:26 en Noticias

Ver imágenes
  • Conferencia gratuita sobre cómo impulsar la pequeña empresa local, este miércoles en Alcobendas

La Comunidad de Madrid ha experimentado un decrecimiento en los últimos nueve años de 1.807 empresas en el sector comercial, principalmente de la venta al por menor de alimentos, bebidas y tabaco. Un Informe Pyme que hizo público el pasado mes de febrero el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, destaca, además, el descenso en la construcción (956 empresas menos) o la industria (301 empresas menos).

En este contexto, Level UP, Escuela de negocios para autónomos y Pymes, detallará este miércoles 11 de octubre en Alcobendas los motivos de esta caída, y ofrecerá herramientas para revertir la tendencia e incrementar la facturación de la pequeña empresa, en la conferencia gratuita Cómo cuadruplicar las ventas en un año, que comenzará a las 16:30 horas en el Concept Coworking.

Esta jornada reunirá a emprendedores de diversos sectores tanto de la ciudad como de la Comunidad. Miguel Navarro, Formador y Asesor Estratégico de la firma, abordará el proceso de transformación de varias empresas que han multiplicado sus ganancias, y profundizará en el proceso de cambios a seguir para conseguirlo y convertir un comercio en un modelo de éxito.

Comentarios - Conferencia gratuita sobre cómo impulsar la pequeña empresa local, este miércoles en Alcobendas

Comenta este reportaje

Si te ha parecido interesante puedes dar tu opinión sobre esta noticia rellenando el siguiente formulario. Gracias por tu colaboración

* Campos obligatorios