Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
25 de abril de 2018
Síguenos en:

Brains acoge el II Torneo de Debate Preuniversitario CICAE – Universidad Camilo José Cela

Escrito el en Noticias

Brains International Schools acoge el II Torneo de Debate Preuniversitario CICAE- Universidad Camilo José Cela, que tendrá lugar en su colegio de La Moraleja los próximos 3 y 4 de noviembre, y que reunirá a alumnos de 3º de ESO a 2º de Bachillerato para alzarse con el título del mejor colegio de España en términos de argumentación. En esta ocasión la pregunta a debatir es: ¿Será positiva para el empleo la revolución tecnológica?

El pasado año Brains International School La Moraleja (Madrid) se hizo con este título y en esta edición los alumnos volverán a echar mano de toda su dialéctica para posicionarse de nuevo en el primer puesto.

Y es que la capacidad argumentativa es una competencia básica para afrontar los retos de la vida diaria. Preparar a los más pequeños en el arte de la retórica y la argumentación no solo les hará brillar en su vida personal, sino que también les ayuda a desarrollar habilidades de gran valor para su futura vida profesional.

“Algunos niños muestran desde pequeños un gran dominio de la palabra de la misma forma que otros demuestran una mayor competencia en otras actividades como el dibujo. No obstante, la capacidad de argumentación es una materia al alcance de todos, que con trabajo y esfuerzo se puede reforzar y mejorar”, apunta Cristina Hernández, psicóloga de Secundaria y Bachillerato en Brains International School La Moraleja.



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión