Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
24 de febrero de 2018
Síguenos en:

Alcobendas HUB, en la Web Summit Lisboa 2017

Escrito el en Noticias

La capital portuguesa acoge, del 6 al 9 de noviembre, la Web Summit Lisboa 2017, uno de los mejores simposios de tecnología y el más grande del mundo. A esta cita acuden fundadores y altos cargos de las multinacionales tecnológicas y líderes empresariales que asisten como conferenciantes. Alcobendas HUBacudirá para dar a conocer el potencial de la ciudad, su enclave logístico privilegiado y el potencial de su ecosistema de empresas de tecnología e innovación.

“Vamos a mantener entrevistas con INVEST LISBOA y otros organismos comerciales y empresariales de Portugal. Tenemos además una agenda de presentaciones con CEOs y directivos de grandes empresas. La verdad es que a esta misión internacional vamos a por todas, creo firmemente que si hay una ciudad interesante para nuestro país vecino es Alcobendas”, destaca Elisabetta Bracco, directora de Alcobendas HUB.



Te recomendamos:



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión