Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
25 de abril de 2018
Síguenos en:

Alcobendas, el Ayuntamiento más transparente de España

Escrito el en Noticias

Alcobendas está de enhorabuena. Y es que su Ayuntamiento es el número uno de España según el Índice de Transparencia de los Ayuntamientos 2017. Bajo el lema, “Te quiero transparente”, se coloca así en la primera posición por tercera vez consecutiva.

El Ayuntamiento de Alcobendas se posiciona en primer lugar en transparencia según el ranking de la organización Transparencia Internacional elaborado entre los 110 mayores consistorios del país. Este municipio vuelve a recibir la máxima puntuación, ya que cumple con el 100% de los 80 indicadores de seis áreas de transparencia que evalúan los datos y la información que hace pública cada ayuntamiento a través de su web municipal.

En el informe ITA 2017 se han cambiado un buen número de los indicadores utilizados en la edición anterior (2014), y se ha creado una nueva área relativa al Derecho de acceso a la información.

El acceso a la información de la página web, urbanismo, obras públicas y medio ambiente, contratación y convenios, o el área económico-financiera, son algunos de los indicadores que se analizan.



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión