Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
25 de abril de 2018
Síguenos en:

En agosto, planes para niños en el norte de Madrid

Escrito el en Noticias

Llega agosto y no sabemos qué hacer con nuestros hijos, se acabaron los campamentos de verano y los pequeños se aburren. Toma nota de los planes y actividades para niños por la zona norte de Madrid.

En Plaza Norte 2 (San Sebastián de los Reyes) no faltarán títeres, malabaristas, magia, payasos y talleres infantiles. Descubre toda la programación de su Club Infantil durante este mes.

Y cuando cae el sol y bajan un poco las temperaturas, que mejor plan que un cine de verano. Tienes varias alternativas, desde el Cine de Verano de Alcobendas, con proyecciones todos los viernes de agosto a las 22:00 horas, al aire libre y gratuito, en el parque de la Comunidad de Madrid; o el Cine de Verano de San Sebastián de los Reyes, los sábados a las 22:00 horas en Anfiteatro; hasta el novedoso Autocine Madrid RACE.

Para los más curiosos e incluso aventureros, una propuesta muy interesante y didáctica son los planes de MUNCYT de Alcobendas, con talleres de robótica y programación, visitas al planetario o pasar una noche en el museo. La entrada a este museo es gratuita.

Y si te apetece ir de cena, los jardines de Moraleja Green son una buena alternativa. Elige el tipo de comida, siéntate en su terraza y disfruta de una velada tranquila mientras tus hijos juegan al aire libre, a la vista de los padres.



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión