Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
25 de mayo de 2018
Síguenos en:

Madrid Láser Combat, nuevas batallas en San Sebastián de los Reyes

Escrito el en Noticias

¿Quieres organizar una fiesta de cumpleaños original? Entonces toma nota, porque Madrid Láser Combat acaba de estrenar espacio para celebraciones infantiles, un nuevo escenario de láser combat en los pinares del Club Deportivo Madrid Norte, en San Sebastián de los Reyes. Hay mucho sitio para jugar y magníficas instalaciones para niños y padres, ¿te atreves?

El láser combat es una actividad similar al paintball pero en la que se dispara luz infrarroja con lo que se consigue una gran precisión y alcance. Al dispararse solamente luz no es peligroso y, sobre todo, es indoloro. Esto lo convierte en una actividad ideal para eventos y celebraciones en los que pueden participar jugadores de todas las edades.

Madrid Laser Combat ofrece actividades personalizadas, para ello configuran los distintos modelos de armas láser con diferentes características como calibre, frecuencia de disparo, tiempo de recarga, tipo de disparo, chaleco antibalas, alcance, calentamiento de cañón…

Las misiones se organizan de acuerdo con el tipo de cliente teniendo en cuenta la edad de los participantes y el número de jugadores. Las misiones se complican cada vez más y van introduciendo distintos elementos electrónicos como botiquines, banderas o minas. La duración no es muy larga para evitar que los que sean eliminados al principio tengan que esperar demasiado.

Más información:
www.madridlasercombat.com



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión