Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
26 de abril de 2018
Síguenos en:

Combate la flacidez y la grasa con el nuevo láser frío de diezsobrediez

Escrito el en Noticias

diezsobrediez, el salón de belleza del Centro Comercial El Encinar, pone a tu alcance una nueva tecnología para sentirte mejor por dentro y por fuera: el láser frío. Ahora, con pocas sesiones podrás rejuvenecer el rostro, cuello, escote o frente, también tensar y eliminar grasa localizada en brazos, glúteos, piernas, abdomen, etc. Ahora, ¡primera cita gratuita!

Es un método seguro y de fácil aplicación, efectivo y ventajoso frente a otros métodos invasivos. No tiene efectos secundarios y es capaz en pocas sesiones de proporcionarnos resultados realmente notables, pudiendo sin problema retomar nuestras actividades diarias de inmediato después de la aplicación del tratamiento

Una tecnología basada en un láser frío que emite 36 haces de luz infrarroja atérmica emitidos mediante diodos, emisores de luz. A través de la energía emitida se estimulan las células, penetra en los tejidos más profundos, allá donde ninguna máquina ni mano llega.

Fortalece la masa muscular acabando con la flacidez y la celulitis mediante el aumento del flujo sanguíneo. Trabaja sobre las células, vasos linfáticos, nervios, músculos y tendones, pudiendo tratar todos los tejidos profundamente, por ello también es capaz de curar multitud de patologías y dolores.

Cada caso es diferente y requiere de un diagnóstico preciso que evaluará un profesional médico, ajustándose de este modo a un tratamiento personal y pudiendo tratar muy diferentes temas, desde artrosis a casos concretos de operaciones anteriores con dudosos resultados como por ejemplo fibrosis, grasa mal extraída en liposucciones o malas infiltraciones de silicona en labio, frente y pómulos.

La primera cita es gratuita, ¡no dejes de pedir la tuya!

Más información:
www.diezsobrediezmadrid.net

María
Lo recomiendo, nunca he obtenido unos resultados iguales con un tratamiento tan natural y agradable. Gracias por ayudarme a descubrirlo!!
Cuki
Decir que tras haber probado todos los tratamientos disponibles, me quedo con este... Mi rostro vuelve a ser el de hace años!!
Deja tu opinión