Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
20 de mayo de 2018
Síguenos en:

Láser Diodo en axilas por 10 euros, en Jean Louis David de Arroyo de la Vega

Escrito el en Noticias

Jean Louis David de Arroyo de la Vega incorpora en su carta de servicios el Láser de Diodo Sapphire, líder en eficacia y seguridad. Y para celebrar el Día de la Madre, celebran una jornada de Puertas Abiertas el próximo viernes 27 de abril, para que puedas probar las axilas completas por sólo 10 euros. ¡Pásate y aprovecha éste súper descuento!

Este salón, fiel al estilo Jean Louis David, es moderno, evolutivo y siempre a la última en cuanto a técnicas y tendencias. Ofrece los mejores productos del mercado: Loreal (INOA), Kerástase, Essie, Germaine de Capucchini, Jean Louis David y Redken. Aquí encontrarás tanto servicios de peluquería como los mejores tratamientos de belleza y la última aparatología del mercado.

¡Aprovecha esta oferta y olvídate de volver a depilarte!



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión