Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
25 de febrero de 2018
Síguenos en:

Especial San Valentín, súper promociones con mucho amor en La Moraleja

Escrito el en Especiales

Durante esta semana y hasta el proximo 14 de febrero, comercios, centros de belleza y hasta clubs deportivos se preparan para San Valentín con exclusivas promociones en La Moraleja. ¡En este Especial las tenemos todas! Toma nota.

¿Tienes el músculo más importante entrenado para el 14 de febrero? Este mes, es el mes de la pareja en Infinit Fitness. ¡Cuídate, entrena, comparte y siéntete bien! Disfruta de un 20% de descuento para parejas hasta el 28 de febrero. Entra en tu centro más cercano e infórmate de la promoción, válida hasta el 28 de febrero de 2018.

Semana San Valentín en Butterfly Effect: 20% de descuento en los servicios de manicura, pedicura, peluquería y maquillaje a domicilio. Promoción válida del 9 al 16 de febrero. ¿A qué esperas para pedir tu cita? Sólo tendrás que esperar en casa a que vayan a ponerte guapa, ¡te sentirás como una emperatriz!

Si quieres regalar un clásico, sencillo pero lo más romántico del mundo, pásate por el Centro Comercial El Encinar. Por tus compras en este espacio durante el 14 de febrero, te regalarán una rosa.

Por otro lado, en Pestañas Premium La Moraleja quieren que estés imponente en el Día de los Enamorados. ¿Cómo? Con una mirada felina, ¡caerá rendido a tus pies! Promoción San Valentín: 30% en primera puesta de extensiones de pestañas, manicura y pedicura; y 10% de descuento en retoques. Llama para pedir tu cita e infórmate de las condiciones de la oferta.

Seguimos con nuestras propuestas, esta vez de la mano de Citadental La Moraleja. Ellos nos lo ponen fácil para lucir una sonrisa diez. Con motivo del Día de San Valentín, te ofrecen la oportunidad de hacerte un blanqueamiento para ti y tu pareja a un precio especial de 99€. Y si vas con un familiar o pareja también podrás aprovecharte de un 30% de descuento en ortodoncia y un 20% en implantes. ¡No dejes escapar estos precios hasta el Día de los Enamorados!

Y desde una de nuestras peluquerías favoritas, Hair State en Arroyo de la Vega, nos desean una feliz semana del amor. No dejes de pasarte, su equipo te ayudará a lucir tu mejor imagen. Y recuerda su promo Miércoles de Cine: Pack Color + peinado, por 39,90€.

 

 

 

 



Te recomendamos:



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión