Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
20 de mayo de 2018
Síguenos en:

Market de moda, pasacalles y actividades del Día de la Madre, en Heron Diversia

Escrito el en Noticias

¡Por fin llega la Primavera! Una estación para salir y difrutar del aire libre, y en Heron Diversia lo tienen claro. A su ya amplísima oferta de restauración con sus apetecibles terrazas, bolera, espacio de ocio infantil y los mejores cines de la zona, además, ahora se suma el Primavera Fun Festival. Un festival familiar repleto de eventos molones como teatro, magia, cuentacuentos, hadas en zancos, pasacalles mágicos y un sinfín de contenidos para que el fin de semana sea perfecto. ¡Y para el Día de la Madre!

Y para que puedas disfrutar de estas actividades al aire libre, Heron Diversia acaba de inaugurar una nueva zona de eventos que te va a encantar. Si te gusta pasar tiempo con tu familia y no aburrirte ni un solo minuto, Heron Diversia te lo pone fácil.

Consulta la programación del Primavera Fun Festival en su web o RRSS y disfruta del buen tiempo con muchos planes durante todos los fines de semana.

Apúntalo en la agenda:
– El viernes 4, sábado 5 y domingo 6 de mayo, no faltes a su Pop up, el Market de Moda, con multitud de marcas a precios de outlet. Más de 30 expositores con las últimas tendencias en moda y complementos. El viernes, de 13:00 horas a 21:00 horas. Sábado y domingo, de 12:00 a 20:00 horas.
– Este sábado 5 de mayo, a las 18:00 horas, disfruta del Pasacalles de cine mudo Los Gardenes. Estos deliciosos personajes utilizan la mímica, el clown y la acrobacia para hacer reír. Su divertida manera de relacionarse y expresar te hará pasar momentos únicos. Una actividad gratuita al aire libre.
– Y el domingo 6 de mayo, Photocall por el Día de la Madre. Pasa por el fotomatón Fotocalessino y llévate un recuerdo de ese día de lo más divertido. De 13:30 a 14:30 horas y de 16:00 a 20:00 horas.
– Ese mismo día, Acción Color: Maniquíes vivientes con vestidos de lienzo. Maniquíes vivientes con vestidos blancos de lienzos y rodeadas de pintura, hilos, apliques, sellos, etc. Invitarán a los clientes a customizar sus prendas. El domingo 6 de mayo a las 17:00 horas.

www.herondiversia.com
Instagram:@heron_diversia
Facebook:@centrocomercialherondiversia
Twitter: @hdiversia



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión