16 de diciembre de 2017
Síguenos en:

Gran pista de hielo ecológico en Moraleja Green

Escrito el en Noticias

Moraleja Green celebra la llegada de la Navidad con la apertura de una gran pista de hielo ecológico de 200 metros cuadrados. Ubicada en sus recién renovados jardines, se trata de una de las grandes novedades del centro comercial, ya que es la primera vez que se instala una pista de patinaje de este tipo.

Para la entrada a la pista, gratuita y que incluye el alquiler de los patines, el único requisito consiste en canjear los tickets de compra de cualquiera de las tiendas del centro en el stand situado junto a la pista o bien en el punto de información.

Para quienes quieran aprender a patinar, o quienes tengan ya cogido el punto a los patines, el horario de la pista es de lunes a viernes, de 17:00 a 21:00 horas; y sábados, domingos, vísperas de festivos, festivos y vacaciones escolares, de 12:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas. Los días 24 y 21 de diciembre será de 12:00 a 14:00 horas. Los días 25 de diciembre, 1 y 6 de enero, la pista permanecerá cerrada.

Moraleja Green se viste de Navidad también en el interior de sus instalaciones y durante estas fechas, además de la pista de hielo ecológico, el centro ofrecerá diversas actividades para los más pequeños de la casa, incluyendo desde el clásico Cartero Real o el meet&greet con Papá Noel, divertidos espectáculos y actuaciones, hasta visitar el Portal de Belén de la Asociación de Belenistas de San Sebastián de los Reyes o una exquisita chocolatada para hacer más llevadero el frío invernal.

Con este tipo de iniciativas, este espacio comercial quiere posicionarse como un centro de ocio que piensa en las familias, y para que tanto los adultos como los niños, vivan una experiencia única e irrepetible.



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión