Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
25 de febrero de 2018
Síguenos en:

Fernando Pozuelo Home, el paisajista lanza una línea de muebles y complementos

Escrito el en Noticias

Desde hace unos años, Fernando Pozuelo se ha consagrado como uno de los mejores paisajistas a nivel nacional e internacional, y ha recibido numerosos premios como el que le otorga Houzz por segundo año consecutivo, al mejor diseñador.

Creativo, solidario, muy comprometido con sus clientes y extremadamente meticuloso con los detalles. Ahora va más allá lanzando su nueva Colección Home, con muebles de interior y exterior, elementos artísticos y complementos que buscan acercar la esencia de la naturaleza al hogar, una máxima para él.

Fernando Pozuelo Home es sinónimo de diseño, funcionalidad y exclusividad. “Espacios idílicos, inspiradores, pero a la vez confortables. Queremos convertir espacios convencionales en espacios singulares que acerquen la naturaleza al hogar y que exista una conexión emocional entre el espacio y quien lo disfruta”, explica Pozuelo.

Una colección donde el arte juega un papel importante a través de la incorporación a los proyectos de elementos artísticos como esculturas y pinturas, piezas únicas que aportan personalidad a la vivienda.

Muebles de interior con diseños naturales y funcionales, muebles de exterior donde la naturaleza es la verdadera fuente de inspiración a la hora de diseñar terrazas, porches y jardines; y complementos textiles, iluminación o elementos decorativos para dotar el espacio de personalidad propia.

 

 

 

 



Te recomendamos:



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión