Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
26 de abril de 2018
Síguenos en:

Exposición de Victoria Civera en Alcobendas

Escrito el en Arte Diseño y Arquitectura

Every Day. Ni la palabra ni el silencio de Victoria Civera, en el Centro de Arte de Alcobendas. En la muestra encontrarás piezas emblemáticas de toda su trayectoria. Una retrospectiva sintética para rescatar lo esencial de sus trabajos. Cuatro décadas de pintura, escultura, instalación, fotografía, vídeo y dibujo.

En este espacio podrás ver piezas icónicas como “Aviador Sibila”, “Sueños inclinados”, “Habitación anónima” o “Mal de Jem”; y el vídeo “Nieve en Saro 2004”.

Victoria Civera Redondo es una artista española que combina en sus obras la fotografía, la pintura, la instalación y la escultura. Para ello, usa objetos cotidianos y materiales industriales, dotando su obra de una atmósfera singular. Así pues, el concepto arte versus realidad se hace presente, también el interés por la arquitectura, los temas existenciales y de identidad.

El punto de partida del proyecto es la observación del proceso de trabajo solitario que Civera lleva a cabo en sus estudios de Nueva York y Saro (Cantabria). Con un característico lenguaje híbrido y poseedora de una gramática propia, sus piezas tienen el poder de acallar al visitante, pues para disfrutarlas precisan de pocas palabras y muchos silencios.

Más información:
Esta exposición estará abierta al público hasta el 3 de febrero de 2018 en el Centro de Arte Alcobendas. Comisaria: Susana Blas. Horario del Centro: lunes a sábado, de 10.00 a 21:00 horas. Sala de exposiciones: lunes a sábado, de 11:00 a 20:00 horas.



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión