Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
25 de febrero de 2018
Síguenos en:

Vuelta al cole 2016

Escrito el en Especiales

Un año más, dedicamos nuestra experiencia en La Moraleja y su entorno para recomendar los mejores centros y actividades para la vuelta al cole de pequeños y mayores. Música, idiomas, arte y hasta yoga para niños. Toma nota.

Más de 30 años en Alcobendas impartiendo música con alumnos desde el nacimiento, avalan la trayectoria profesional de los Centros de Música Luis Estrella en la zona norte. Desde entonces, han trabajado para intentar conseguir una especialización en las clases para adultos, en grupo o individual, con un programa en continuo desarrollo. Desde su creación, ya disponían de la tecnología más avanzada con teclados, pianos digitales, órganos electrónicos, guitarras/eléctricas, baterías y otras disciplinas como el canto. Hoy, escuelas de España y Portugal imparten su programa de educación musical.

Los alumnos formados en sus centros destacan en el mundo de la música, otros colaboran como profesores o como directores de sus propias escuelas. Asimismo, sus estudiantes pueden disfrutar participando en conciertos que organizan periódicamente.

Desde Academia Borrón nos proponen un plan artístico lleno de color y proyectos para que la vuelta al cole sea más divertida. En sus instalaciones, situadas en el barrio de Montecarmelo, podrás encontrar talleres y actividades artísticas para mayores y pequeños. Disfrutarás de un espacio adaptado para el aprendizaje de diferentes disciplinas.

Dibujo, pintura, ilustración, cartonaje, encuadernación, cerámica y escultura, son algunos de los cursos y talleres. También imparte monográficos muy interesantes de Scrapbooking o Washi Ningyo, entre otros. Ahí mismo podrás comprar todo el material que necesites de bellas artes y manualidades. Además, organizan campamentos para los días sin cole y celebran cumpleaños a tu medida.

Por otro lado, en The Language Academy by St George’s encontrarás un nuevo espacio que cuenta con profesorado nativo con una amplia experiencia en la enseñanza de idiomas para niños, jóvenes y adultos. Un nuevo concepto de enseñanza, un valor añadido en tu formación y la de tus hijos.

Situada en Sanchinarro, en las instalaciones del Colegio británico St George’s, te proponemos esta academia preparada para que vivas una experiencia completa en la inmersión cultural. Aquí encontrarás tu sitio, tanto si quieres mejorar tu nivel en todas las destrezas con sus cursos de General English, como si quieres preparar algún examen oficial de Cambridge (YLE, KET, PET, FCE, CAE, CPE) o dejar a los niños en el Kid’s Club los sábados por la mañana para practicar inglés de una forma natural y creativa.

La Casa de la Luna, escuela de yoga y meditación en La Moraleja, acoge clases de yoga para los más pequeños, con o sin los padres. A partir de 7 años, mayores y niños pueden compartir un momento único sacando el máximo provecho a esta práctica.

Su experimentado profesor, Juan de Vicente, imparte estas clases de yoga en familia todos los jueves de 17:30 a 18:30 horas. Un espacio donde se utilizarán procedimientos inspirados en las prácticas orientales como el yoga, las artes terapéuticas chinas y la meditación en un ambiente donde la inocencia, la belleza y la sabiduría del corazón infantil serán las guías y protagonistas. Reserva ya tu plaza, ¡son limitadas!

Y para finalizar nuestras recomendaciones, English Link School, donde llevan más de 20 años dedicados a la enseñanza del inglés siguiendo un método personalizado y práctico, en grupos muy reducidos y con profesores de gran experiencia. Imparten clases para niños desde 3 años, jóvenes, adultos y empresas.

Un espacio donde preparan a sus alumnos para exámenes de Cambridge, Trinity, TOEIC, etc. Y también clases de otros idiomas y refuerzo escolar de todas las asignaturas. Y como valor añadido y para la tranquilidad de los padres y jóvenes, ayudan y asesoran a la hora de elegir un curso en Inglaterra, Estados Unidos, Irlanda, Japón, etc.



Te recomendamos:



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión