Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
25 de abril de 2018
Síguenos en:

Ruta culinaria Manuel Pombo Angulo

Escrito el en Especiales

En los últimos años la calle Manuel Pombo Angulo, situada estratégicamente entre El Encinar de los Reyes y Sanchinarro, se ha convertido en todo un referente en ocio y gastronomía. Su oferta incluye, desde cocina casera para llevar, auténticas pizzas napolitanas o recetas madrileñas con mucha historia; hasta exclusivos locales para salir de copas. Te proponemos una ruta culinaria por esta nueva zona de moda.

Comenzamos por Pizza Napoli, donde elaboran pizzas artesanales como en Nápoles. Todos los días preparan la masa en la propia pizzería: estiran la masa a mano delante de los clientes y terminan el plato con los ingredientes más deliciosos traídos directamente de Italia.

Para conseguir esa masa ligera, fina y esponjosa utilizan un horno visto de piedra y a alta temperatura, que es el corazón de este espacio. El resultado, una auténtica y deliciosa pizza napolitana gourmet que será la delicia de grandes y pequeños. El ambiente es luminoso e informal, perfecto para ocasiones con amigos o familia. Con servicio a domicilio.

Transcurridos nueve meses desde su apertura, Espiedo se ha consolidado como el sitio de referencia por su menú de mediodía para las oficinas de la zona (10,50€ a elegir entre 4 primeros, 4 segundos, bebida y postre). Platos sanos y equilibrados para los que tienen que comer fuera de casa todos los días.

También se ha convertido en el lugar preferido de los vecinos de La Moraleja donde encargar arroces y fideuás, comprar pollos asados y muchos otros platos caseros. Completan su oferta con eventos privados en su local o catering a domicilio.

Por otro lado, en Pombo 18 encontrarás un restaurante elegante y confortable, de espectacular diseño y ambiente gratísimo, que ofrece una cocina de base tradicional con muy medidos toques de contemporaneidad disfrutar de un memorable almuerzo o cena, además de realizar cualquier tipo de evento con plena confianza de alcanzar la excelencia.

Su cocina, que oficia con esmero y sólidos fundamentos coquinarios el chef José Sacristán, se cimenta en la máxima calidad del producto de temporada, trabajado con rigor y mimo para conseguir su más alta expresión en el plato, que siempre se presenta de manera original y sorprendente, y en una carta amplia en la que se incluyen recetas madrileñas de raigambre histórica, junto a un menú degustación y un menú ejecutivo en días laborables.

En el sur se viven experiencias que recuerdas por su sabor, por su gente y por su alegría. En octubre de 2013, Volapié se propuso traer un cachito de Andalucía hasta Sanchinarro. Todo lo que has probado precisamente en el sur y con la misma calidad y sabor lo encontrarás en esta taberna.

Gambas de Huelva, tortillitas de camarones, salmorejo, cazón en adobo, carne mechá, berenjenas fritas, mojama de atún, melva canutera, vinos de Jerez, la cerveza muy fría… Una terraza con veladores, un salón con botellas colgadas y damajuanas y unos barriles de Tío Pepe ambientan este espacio. “Ven a vernos un ratito. Vente pal sur”.

El pasado 28 de mayo se inauguró FOLIE, el nuevo sitio de referencia en la zona norte de Madrid, tu punto de encuentro en esta concurrida calle. Un espacio que ofrece una cuidadísima decoración firmada por Miguel G. Caridad, un sonido espectacular y una oferta inigualable que incluye after work, música en directo todas las semanas, coctelería y una cuidada carta de gin tonics. Además, su terraza estará abierta todo el año.

A cinco minutos de la Plaza de La Moraleja y cerca de El Corte Inglés de Sanchinarro. Abre desde las 19:00 horas hasta las 03:30 horas todos los días (domingos cierra), y hasta las 06:00 horas los fines de semana. Servicio de aparcacoches.



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión