logotipo de lamoraleja
Mi cuenta Registrate »
Volver

Ponte en forma, con los mejores centros y profesionales de la zona norte de Madrid

Escrito el 05/10/2017 11:10:22 en Especiales

Ver imágenes
  • Ponte en forma, con los mejores centros y profesionales de la zona norte de Madrid
  • Ponte en forma, con los mejores centros y profesionales de la zona norte de Madrid
  • Ponte en forma, con los mejores centros y profesionales de la zona norte de Madrid
  • Ponte en forma, con los mejores centros y profesionales de la zona norte de Madrid
  • Ponte en forma, con los mejores centros y profesionales de la zona norte de Madrid
  • Ponte en forma, con los mejores centros y profesionales de la zona norte de Madrid
  • Ponte en forma, con los mejores centros y profesionales de la zona norte de Madrid
  • Ponte en forma, con los mejores centros y profesionales de la zona norte de Madrid
  • Ponte en forma, con los mejores centros y profesionales de la zona norte de Madrid

Desde lamoraleja.com os recomendamos algunos de los mejores espacios dedicados a la salud y el deporte en la zona norte de Madrid. Ponte en forma después de los excesos del verano y sigue los consejos de los profesionales, para evitar lesiones y elegir el entrenamiento que mejor se adapte a tus necesidades.

Club El Encinar es algo más que un centro deportivo, es un lugar donde encontrarás un entorno privilegiado para disfrutar de unas instalaciones diseñadas con el mayor confort, ambiente selecto, profesionales cualificados, un espacio donde tú y tu familia podréis disfrutar de actividades acordes a vuestras necesidades.

Disponen de una Sala de Entrenamiento Funcional, Programas de Clases Colectivas, Zumba, Pilates, Fitness, Pump, Yoga, Cycling; ofrecen Actividades Infantiles, Studio Dance, Defensa Personal, Acondicionamiento Físico, Boxeo, Fisioterapia, Estética, Entrenamientos personalizados. Pásate a conocerlos, están muy cerca de ti, en El Encinar de los Reyes. Si presentas esta publicidad, y nunca has estado en el Club, te invitan a un día de prueba.

Por otro lado, Box Aristo es un centro de fitness especializado en varios tipos de entrenamiento. CrossFit, que encadena ejercicios funcionales variados y realizados a una alta intensidad, un método muy efectivo donde se trabaja en grupo, para motivar y enganchar. Functional Training for Girls, clases para tonificación del cuerpo en general. Mobility, para conseguir una buena movilidad global y descargar las zonas más castigadas, evitando lesiones. Pilates, donde aprenderás a respirar, a fortalecer la espalda y te ayudará en la recuperación de lesiones.

Dirigido a grupos reducidos de unas 10-12 personas, BOX ARISTO quiere alejarse de los grandes espacios y las clases multitudinarias para crear una pequeña gran familia.

Y también para que comiences el nuevo curso, F6 PilateStudio te propone durante el mes de octubre Cuatro Clases Privadas de Iniciación al Pilates por 100€. Además, la primera clase de valoración es gratuita.

Este centro especializado en Pilates con Máquinas de El Soto de La Moraleja imparte clases privadas dirigidas por profesionales altamente cualificados. Entre sus beneficios, el Pilates aporta vitalidad, mayor flexibilidad, agilidad y coordinación de los movimientos, una figura más estilizada, corrección de hábitos posturales y reducción de los dolores de espalda. También previene lesiones musculares y reduce el nivel de estrés.

El centro deportivo Zagros Sports La Moraleja cuenta con más de cien profesionales titulados y expertos en salud y deporte que velan por la excelencia de la atención personalizada. La suma de estudios Bio-Físicos y análisis nutricionales a su amplia oferta de entrenamientos y clases dirigidas, tanto para adultos como para niños, demuestra la preocupación del centro por la salud y bienestar.

Dispone de las últimas novedades y tecnologías en fitness así como de planes de entrenamiento personalizados para cumplir con los objetivos de cada socio. A su oferta indoor se une su Club de Corredores para amantes del running y el Club Federado de Triatlón.

"Tu Bienestar es nuestro Objetivo". Y es que en Nuria Masiá Pilates Center ee ofrecen todas las modalidades en clases de Pilates -tanto individuales, dúos o colectivas (máx. 4 personas)- en máquinas y 8 en clases de Mat (suelo).

Con la práctica de Pilates lograrás un equilibrio entre cuerpo y mente consiguiendo una estructura corporal más flexible y tonificada, lo que se traduce en una reducción de las molestias en zona lumbar y cervical con una gran mejoría en la corrección de la postura. También puedes disfrutar de sus especialistas en Fisioterapia y Osteopatía, así como un Gabinete Nutricional. Sin olvidarnos de la cabina de Estética con masajes y tratamientos faciales.

Infinit Fitness es un gimnasio cómodo, cercano y asequible, abierto 24 horas todos los días del año, y con una atención personalizada. Un centro de fitness cerca de casa y con todo lo que necesitas para alcanzar tus objetivos por un precio inmejorable.

Disfruta de tu ejercicio con sus equipos de cardio y fuerza de máxima calidad, acceso todos los días del año y a todas horas, y una sesión de acogida con un Entrenador Personal para ayudarte a empezar. Apoyo de herramientas online para alcanzar tus objetivos. Cuotas asequibles por menos de lo que imaginas.

Otra de nuestras propuestas es Orangetheory Fitness. Se trata de un método de entrenamiento basado en tu frecuencia cardíaca que arrasa en EE.UU. y acaba de abrir su primer estudio en España, en la zona de La Moraleja.

Una hora de ejercicio en un circuito de entrenamiento en el que se trabaja fuerza, potencia, resistencia y flexibilidad en una clase dirigida por un Personal Trainer que guiará y ayudará a motivarte para que logres quemar entre 500 y 1.000 calorías por sesión. Las rutinas de entrenamiento cambian diariamente y plantean muchos retos para que cada día sea una experiencia distinta. No tiene matrícula ni permanencia.

Y para finalizar, disfruta de las sesiones de Yoga en La Casa de la Luna. Empieza el nuevo curso en esta Escuela de Yoga y Meditación de La Moraleja, con horarios de mañana y tarde.

Power Yoga con Angie. Un yoga clásico sosteniendo posturas para trabajar la fuerza. Los lunes y miércoles de 9:45 a 11:15 horas. Y Yoga Dinámico con Tanya, un yoga fluido en el que trabajas la fuerza, la flexibilidad, la concentración y la respiración. Los martes, jueves y viernes, en horario de mañana y tarde. Meditación con Alicia "Padmavati" los lunes, de 20:30 a 21:30 horas; los jueves de 11:30 a 12:15 horas y los viernes de 9:45 a 10:30 horas.

 

 

Comentarios - Ponte en forma, con los mejores centros y profesionales de la zona norte de Madrid

Comenta este reportaje

Si te ha parecido interesante puedes dar tu opinión sobre esta noticia rellenando el siguiente formulario. Gracias por tu colaboración

* Campos obligatorios