Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
25 de febrero de 2018
Síguenos en:

El mejor After Work de la zona norte

Escrito el en Especiales

Con el buen tiempo apetece más que nunca salir a tomar una copa o simplemente picotear algo con los amigos. Es hora de disfrutar de las tardes y noches de verano. Después del trabajo qué mejor plan que una terracita al aire libre o un local despampanante para darlo todo hasta altas horas de la madrugada. En este especial de junio os recomendamos el mejor After Work de la zona, con propuestas para todos los gustos.

Imagínatelo… finalizas tu jornada laboral y lo que te apetece es tomarte algo con los amigos para desconectar. Por ello, desde Ondarreta La Moraleja han preparado un After Work muy especial. Todos los miércoles y jueves te esperan de 18:00 a 21:00 horas en este restaurante donde podrás degustar sus pinchos mientras te tomas un vino o una cerveza. Atrévete con uno de sus cócteles o brinda con un combinado. Todo esto en el mejor ambiente y con la música de su DJ. ¡Y no te olvides que en Ondarreta La Moraleja también puedes disfrutar de su gran terraza!

Para disfrutar de las noches de verano y de una salida del trabajo colosal, nada mejor que pasarse por Becco en El Soto de La Moraleja. Un espacio moderno donde el espíritu joven se palpa en el ambiente. Gastronomía mediterránea en una carta versátil, preparada para el mejor picoteo con los amigos y donde los cócteles son los grandes protagonistas de estas jornadas estivales. Tómate una copa o un zumo natural y disfruta de buena música. Además, en su zona de fumadores podrás probar los aromas y sabores de sus shishas.

El C.C. El Encinar se ha convertido en un referente hostelero para disfrutar de una jornada al aire libre. Es en este mismo espacio acaba de inaugurar temporada la terraza Bwin Chill Out, dentro de un acogedor y relajante rincón. Esta nueva terraza de luz y color ofrece desde las 17:00 horas un ambiente cómodo y sosegado donde los clientes pueden disfrutar no solo de combinados de alta preparación, también de una carta de cócteles seleccionados.

Un pedacito de México, así es Órale Compadre. Auténtica comida mexicana en un espacio que conserva el ritual ancestral del buen comer cuidando todos y cada uno de sus aspectos. Lo mejor, su terraza Acapulco Beach para las noches de verano y para tus eventos privados o de empresa. Y es que este restaurante reproduce fielmente un ambiente puramente mexicano donde disfrutar del buen clima acompañado de deliciosas y refrescantes bebidas que nos inciten a comer unos buenos tacos. Aquí podrás probar la auténtica Margarita o el famoso Tequila 100% agave con sangrita, para abrir el apetito.

En este recorrido por los mejores locales para el After Work no podía faltar el restaurante de gastronomía asiática Mütte, en Sanchinarro. Un espacio moderno e hipnótico, una impactante decoración en blanco y negro para disfrutar del mejor picoteo vespertino o de una cena al aire libre en su agradable terraza. Aunque su especialidad es el pato laqueado, basado en una receta milenaria, su carta es el resultado de la fusión de la cocina vietnamita, cantonesa y tailandesa, además de especialidades japonesas.

El Centro Comercial El Encinar comienza la temporada de terrazas con aires renovados. Zonas ajardinadas o con vistas panorámicas al skyline de la capital. Y lo más importante, una oferta gastronómica de lo más variada. Cocina japonesa en Shikku, tradicional española en Nueva Taberna; o de mercado en Más que pintxos. Ya sabes, después del trabajo, éste será tu punto de encuentro con los amigos.

Y para finalizar, Silk en La Moraleja, que siempre está de moda. Un espacio único que combina tres cocinas -japonesa, española y tailandesa- en un restaurante mágico. Y para divertirse en un ambiente algo más informal cuenta con una zona más fresca y canalla, un invernadero con jardines verticales aclimatado como zona de fumadores. Los fines de semana los Dj’s más solicitados de la capital te atraparán hasta altas horas de la madrugada en su discoteca y terraza, donde pasarás noches inolvidables este verano. Fiestas temáticas, solidarias… ¡Encuentra la tuya!



Te recomendamos:



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión