Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
26 de abril de 2018
Síguenos en:

Lo último en llegar

Escrito el en Especiales

Un punto de encuentro para tomar una caña y tapear, un restaurante para degustar la mejor gastronomía italiana o un nails center para hacerte una pedicura y manicura y celebrar una beauty party, son algunas de las nuevas aperturas de la zona norte de Madrid. Aterrizan en La Moraleja y su entorno exclusivas firmas como una de moda y complementos patrocinada por grandes celebrities y que acaba de abrir en el C.C. Plaza Norte 2, o elegantes arreglos florales de lujo para ocasiones especiales.

BOX ARISTO

Entrenamientos de CrossFit en el Club El Estudiante

En los últimos años esta disciplina se ha convertido en la motivación de grandes atletas, personas deportistas e iniciados que buscan mejorar su condición física o bajar de peso. Y es que el CrossFit es una completa técnica de entrenamiento que encadena ejercicios funcionales variados y realizados a una alta intensidad, para desarrollar las diez capacidades físicas generales: resistencia cardiovascular y respiratoria, muscular, fuerza, flexibilidad, potencia, velocidad, agilidad, coordinación, equilibrio y precisión.

Aunque para algunos aún no es muy conocido este tipo de entrenamientos, es un método muy efectivo, propicia el trabajo en grupo y el compañerismo para motivar y enganchar.

Desde hace algo más de un año podemos practicar esta disciplina en un espacio único, BOX ARISTO, situado en el Club El Estudiante, y dirigido a grupos reducidos de unas 10-12 personas, ya que quieren alejarse de los grandes espacios y las clases multitudinarias para crear una pequeña gran familia con la que conseguirás ponerte en forma de una manera saludable y siempre supervisada por profesionales. Además de CrossFit, imparten clases de Pilates y Boxeo.

GAMBRINUS

Nueva Gastro-Cervecería en La Moraleja

Gambrinus Gastro-Cervecería abre sus puertas en el Centro Comercial Los Porches, en El Soto. Un nuevo espacio gastronómico dirigido por Marisol Velasco y Javier Moreno, dos emprendedores y vecinos de La Moraleja que inician así su actividad empresarial como franquiciados, con el respaldo de Beer&Food, un grupo líder en el sector de la restauración que cuenta con 424 establecimientos en nuestro país.

Según nos comenta Oscar Soler, Responsable de Expansión de la enseña, el nuevo Gambrinus Gastro-Cervecería de La Moraleja cuenta con dos amplias terrazas exteriores, acondicionadas para el invierno. Aquí, la compañía ofrecerá su amplia oferta culinaria –con sus recetas tradicionales renovadas junto al reconocido chef Jesús Almagro- y una gran variedad de cervezas nacionales e importadas, además de una importante selección de vinos.

En conjunto, una oferta diseñada para sorprender y satisfacer a un cliente muy actual, y exigente que disfruta con una propuesta gastronómica y un interiorismo de muy alta calidad.

LOLA CASADEMUNT

Complementos de moda de mujer

La marca española Lola Casademunt llega por fin a Madrid, y lo hace con un bombón de tienda en el C.C. Plaza Norte 2. La firma es especialista en complementos de moda de mujer desde hace 35 años. El secreto del éxito, ofrecer un estilo propio, marcado, fresco, con alta calidad de acabados, pero sin las estridencias de otras marcas ni la uniformidad de las grandes cadenas. Y todo ello a precios asequibles y fabricación española.

En la tienda destaca un variadísimo mueble de bisutería de diseño, hipoalergénica, donde encontrar multitud de broches, collares, pendientes, pulseras, anillos y cientos de artículos para cualquier ocasión. Sin duda es una tienda ideal para encontrar regalos: bolsos originales a buenos precios, chalecos y chaquetas de piel, fulares, pañuelos, cuellos, guantes, cinturones, jerseys… Y al comprar nos entregan todo en sus famosas bolsas y envoltorios fucsia de alta calidad, marca de la casa. Sin duda, merece la pena visitar la tienda.

NAILS&GO

Especialistas en manicura y pedicura en El Soto

Acaba de inaugurarse en El Soto de la Moraleja un espacio moderno y minimalista. Hablamos de Nails&Go, un salón especializado en manicura y pedicura con un ambiente cómodo y acogedor.

Además de manicuras y pedicuras, ofrecen otros servicios de belleza como extensión de pestañas o diseño de cejas. ¡Los hombres y los niños también tienen aquí su hueco!

Asimismo, Nails&Go te organiza Beauty Parties donde podrás reservar el salón, disfrutar de cualquier servicio con tu música favorita de fondo, un catering dulce y salado, y los mejores cócteles de la mano de BECCO.

También realizan servicios especiales para bodas (despedidas de soltera, día de la boda, luna de miel) y lo más innovador, ¡cuentan con servicio a domicilio! Todo ello de la mano de las mejores marcas y profesionales, siempre en continua formación. Un espacio diseñado por Interiorismo CDEV.

Ôven Mozzarella Bar

Las mejores materias primas de Italia y España

Ôven Mozzarella Bar aterriza en la zona norte de Madrid ofreciendo alta cocina italiana con ingredientes cien por cien frescos y naturales. Un nuevo concepto de restaurante que apuesta por las mejores materias primas, el proceso de elaboración artesanal y un trato amable y cercano, a precios asequibles.

Un espacio diseñado por el estudio de arquitectura Proyecto Singular, y una carta que ha contado con el asesoramiento del cocinero Fabio Morisi. Un mozzarella bar único.

Coincidiendo con su inauguración en Las Tablas, incluye en su carta dos nuevos platos creados por este mediático chef: la Mozzarella Affumicata (mozzarella de búfala ahumada, tomatito datterino siciliano confitado con albahaca, mézclum de lechugas y sal de pan) y la Ensalada de queso taleggio (taleggio crujiente, lágrimas de pimientos extra baby, mézclum de lechugas con un toque de rúcula y aceite de mostaza). Además, pizza, burrata, tortelli…

Un restaurante que dispone de una terraza acristalada para verano y para invierno, y de un horno de piedra de alta gama a la vista de todos.

THE PRESTIGE ROSES

Arreglos florales de lujo

The Prestige Roses Madrid es una boutique de flores de lujo con sede en Madrid. Son especialistas en arreglos florales en exclusivas cajas de sombreros de inspiración parisina. Sus centros están diseñados con rosas frescas de Ecuador, también con rosas tratadas de manera especial para que duren más.

Sus creadoras, Alexandra y Roxana, se embarcan en esta aventura donde combinan su pasión por la moda y su experiencia en diseño floral. En sus colecciones, incluyen tanto colores clásicos como cualquier otra tonalidad y combinación. El límite lo pone tu imaginación.

Todos sus centros se pueden encargar en cuatro tamaños: el cubo pequeño (10 rosas aprox.), el cubo mediano (20-23 rosas), el cubo grande (40-43 rosas), y cubo cuadro (16 rosas).

Su nueva Colección Cristal guarda las flores en una elegante caja de cristal, mientras que la Colección Acrylico contiene rosas eternas, flores preservadas que duran más de un año como el primer día.

Flores para ocasiones especiales (nacimientos, aniversarios, pedidas de mano) y arreglos enfocados a empresas, ya que ahorrarán dinero sin sacrificar la calidad, ideal para hoteles, restaurantes, salones de belleza, tiendas, etc.

Servicio de envío en todo el territorio nacional. La colección está disponible en Madrid, en Velázquez 69. Precios desde 45€.



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión