Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
27 de abril de 2018
Síguenos en:

Las noches de verano en La Moraleja y alrededores

Escrito el en Especiales

En esta época del año apetece más que nunca tomarse una copa con los amigos o disfrutar de una cena al aire libre, en un ambiente distendido y degustando la mejor gastronomía. Por ello queremos acercaros a las terrazas de verano y a los espacios de ocio nocturno más espectaculares de La Moraleja y alrededores. Música en vivo, exóticos cócteles, cocina internacional, propuestas para compartir y las mejores vistas de Madrid.

Te da pereza bajar a Madrid y te da pereza preparar la cena en casa. ¿Por qué no una cenita en Más que pintxos? Os encantan sus pintxos, pizzas y cazuelas. ¡Y está tan cerca de casa! Puedes dejar el coche en el parking del C.C. El Encinar. Pero lo mejor es su agradable terraza desde la que disfrutar de las mejores vistas de la ciudad. Eliges una ensalada de rulo de cabra, unos pintxos de brie empanado con confitura de frambuesa, las mini hamburguesas y el solomillo que no falte. También hay platos especiales sólo para La Moraleja, como el jamón, el queso, los calamarcitos…  Y para terminar, un gin tonic de la carta con una ginebra premium o un refrescante mojito. También tienen take away.

El restaurante-lounge ERA, en Alcobendas, es un espacio diáfano y romántico, un lugar diferente donde podrás disfrutar del buen ambiente y la mejor gastronomía. Su selección de vinos y cócteles te conquistarán. Un local de 300 metros cuadrados dedicados a tu confort para hacer de tus comidas, eventos o veladas, algo especial. Cocina de mercado con un toque de diseño. Y lo mejor, sus dos terrazas donde pasar las calurosas noches de verano y vivir una experiencia única con sus actuaciones en directo: blues, jazz, música de los 70, 80 y 90.

Ya llegó el buen tiempo y con él inauguran en THINK su terraza de verano. A partir de las 20:00 horas y con un amplio horario, puedes disfrutar del mejor ambiente con los espectaculares cócteles de siempre a los que añaden los propios de la temporada: mojito de sandía, smoothies naturales con o sin alcohol, etc. Por supuesto, continúan con las actuaciones en directo y con su horario habitual en el interior del local. De domingo a jueves de 20:00 a 4:00 horas (terraza hasta 01:00 horas). Fines de semana de 20:00 a 5:30 horas (terraza hasta 2:30 horas). ¡No olvides que abren todos los días!

En pocos sitios podrás trasladarte a tantos miles de kilómetros por tan poco dinero, nuestros amigos de Órale Compadre han conseguido recrear otra vez más, un pedacito de México en Madrid, ahora llevándonos a un ambiente único, a las noches de la costa del Pacífico. Un ambiente tropical muy logrado donde podrás probar una excelente coctelería, destacando la gran variedad de margaritas y la sorprendente carta de Tequi-tonics. También podrás saborear unos bocados al puro estilo Mex: tortas, tacos de canasta, etc. Algo informal para acompañar tus tragos, DJ´s, música en vivo y un trato excepcional, son demasiados atractivos para que no dejes de visitar México en el Norte de la capital. ¡Ve a conocerlo, te sorprenderá!

Por otro lado, la variada oferta gastronómica de Sanchinarro permite descubrir tesoros únicos como el restaurante Shukran. Una mezcla entre la tradición milenaria de la cocina libanesa y la innovación de las propuestas mediterráneas más contemporáneas. Su carta está llena de productos de calidad, frescos y saludables, como las verduras y hortalizas de la huerta o la carne de ternera blanca. Así, encontrarás sugerentes platos llenos de sabor: el Hommos de garbanzos, el Rakayek (rollitos fritos de queso con mermelada de tomate) o la Pastela libanesa de arroz, ternera, pollo, piñones, guisantes y pasas. ¡Y no olvides aprovechar su terraza durante todo el año!

El Hotel La Moraleja, junto a C.C. Moraleja Green, cuenta con una de las terrazas más exclusivas de la capital. Con varias zonas para relajarse en buena compañía, podrás disfrutar de tus veladas de verano en el mejor ambiente. Su propuesta para tus cenas (y comidas) son sus famosas barbacoas al aire libre con la mejor selección de carnes y pescados. Y para finalizar la noche, una copa entre amigos en su zona chill out.

Otra de nuestras propuestas es Silk, que  ya es toda una institución en la zona. Un espacio único que combina tres cocinas -japonesa, española y tailandesa- en un restaurante mágico con jardines verticales y varios ambientes. Cuenta con una discoteca, una terraza para las noches de verano, además de otra climatizada para comer o cenar durante todo el año.

Y por último, y no por ello menos interesante, os sugerimos Tónica 90 en Alcobendas. Un lugar para divertirse cuando se pone el sol con las clases de salsa para nivel principiante y avanzado que este espacio acoge las noches de los jueves y los domingos a las 20:30 horas. Además, los viernes y sábados a partir de las 22:00 horas podrás disfrutar de la mejor música de los Ochenta y los Noventa.



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión