Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
25 de febrero de 2018
Síguenos en:

Las mejores terrazas de La Moraleja y su entorno

Escrito el en Especiales

Comienza el buen tiempo y los restaurantes de La Moraleja y alrededores se preparan para abrir sus terrazas de verano. Propuestas refrescantes, gazpachos y cremas frías, bebidas premium y exclusivos cócteles en una zona que en los últimos años se ha convertido en un referente gastronómico en la capital. Desde lamoraleja.com hacemos una selección de las mejores.

Cabaña Marconi abrió sus puertas hace algo más de un año y fue todo una sorpresa para los vecinos de la zona. Su ubicación, rodeado de un precioso jardín; su decoración, fiel a los gustos y experiencias de Marcos Olazábal, propietario y alma del restaurante; y su carta, tan personal y cosmopolita, han sido las claves de su éxito.

Un espacio al aire libre donde podremos probar los mojitos y caipiriñas, y su especial gin-mojito. Acaban de lanzar nuevos platos como el huevo ecológico encapotado, aguacate con cangrejos de río, vinagreta francesa y suflé de queso. Y una sorpresa, ostras y leght king crabs, patas de cangrejo cocidas en agua de mar de Alaska. Tampoco podía faltar el gazpacho y la vichyssoise.

Shukran es un restaurante-bar-lounge libanés que se ha convertido en una referencia imprescindible en el entorno de La Moraleja, ideal para disfrutar de una nueva experiencia en cualquier momento del día. Su amplia terraza climatizada, abierta durante todo el año, recrea un ambiente agradable que invita a desconectar tomando unas cañas. Con una propuesta gastronómica innovadora, ofrece una gran variedad de tapas típicas de la cocina mediterránea en su especialidad libanesa. Sugerimos que probéis su delicioso hommos, sus crujientes falafel y sus mini rolls de pollo al estilo libanés.

Un ambiente acogedor, un espacio mágico ubicado en el Polígono Industrial de Alcobendas, en lo que antes conocíamos como En Bandeja. Cocina de mercado con un toque de diseño y algún guiño a otras culturas. En Era, uno de sus puntos fuertes es sin duda su carta de vinos, con una cuidada selección para los amantes de la enología y con precios asequibles. Durante los fines de semana alberga actuaciones en directo y otras actividades que comunicarán a través de su página web y redes sociales. Para eventos privados disponen de un comedor con zona exterior incorporada.

Los mejores productos del mar, mariscos y pescados frescos, son el fruto de más de tres décadas de trabajo y experiencia. Izamar no necesita presentación, un restaurante de toda la vida ubicado en el Polígono Industrial de San Sebastián de los Reyes, toda una institución en la capital que durante los meses estivales nos sorprende con su exclusiva terraza de verano.

En el restaurante Sheng en Arroyo de la Vega son especialistas en alta cocina asiática, una fusión de sabores e ingredientes de este continente. Entre sus propuestas gastronómicas, sushi y sashimi, además de sus famosos platos de teppanyaki como las vieiras, la anguila o los langostinos. Y otra de sus recetas estrella, el clásico pato laqueado que se ofrece en varios servicios.

Una de las señas de identidad del restaurante El Oso, cerca de entrada de La Moraleja, es su espectacular terraza. Este referente en cocina asturiana de calidad cuenta con un gran espacio al aire libre dentro de sus casi cuatro mil metros de jardín. Decorado con plantas y árboles, es un lugar idóneo para comidas y cenas de negocios, reuniones familiares y de amigos.

Su carta se renueva con la llegada del buen tiempo para ofrecer platos más frescos. Algunas de las propuestas más apetecibles son el pixín de barriga negra, la ensalada de bogavante o las anchoas del Cantábrico.



Te recomendamos:



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión