Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
25 de febrero de 2018
Síguenos en:

Fisioterapeutas y osteópatas en la zona Norte

Escrito el en Especiales

Desde hace años son muchas las personas que demandan alternativas terapéuticas como la Fisioterapia y la Osteopatía para acabar con dolencias tanto agudas como crónicas. Se trata de tratamientos naturales no invasivos que se basan en el ejercicio y en terapias manuales específicas. Os recomendamos a los mejores profesionales de la zona Norte de Madrid en estos campos.

Tu día a día puede someterte a un esfuerzo excesivo, una lesión puede detener el ritmo de tu vida. En On Fisioterapia te ayudan a ponerte en “movimiento”, porque el movimiento es vida. Carmen, Blanca, Verónica y Marta forman un equipo de Fisioterapeutas y Osteópatas especializadas en diversas patologías: lesiones articulares, musculares, tendinosas (hernias discales, tendinitis, esguinces, contracturas cervicales, lumbares, cefaleas, disfunción del suelo pélvico, etc). También ofrecen alternativas como la Osteopatía, la Acupuntura y la Sintergética; disponen de la avanzada tecnología Radiofrecuencia Indiba, método de vanguardia para la recuperación de los tejidos, y Pilates.

NeuroPed ofrece de manera innovadora, tratamientos para niños y adolescentes que sufren o han padecido algún trastorno en su desarrollo. Con un equipo de profesionales con más de 10 años de experiencia en el ámbito de la rehabilitación infantil, su metodología se basa en el trabajo de forma interdisciplinar, para abordar los problemas desde una perspectiva y objetivos comunes, con un único tutor que coordina las terapias con la familia. Ofrecen las siguientes subespecialidades: Médico Neurorehabilitador, Neuropsicología, Psicología Clínica, Fisioterapia, Logopedia y Terapia Ocupacional. Son expertos en fisioterapia pediátrica y aplican las metodologías más avanzadas como Terapia Bobath, Votja y Terapia acuática Halliwick, entre otras.

Marta Almonacid, fisioterapeuta y osteópata, trata a pacientes que sufren alguna patología del aparato locomotor. Su principal objetivo es intentar buscar la causa del dolor para poder combatirla y que así desaparezcan los síntomas; también intentar disminuir al máximo el dolor por el que asiste a la consulta en la primera cita. El número de sesiones no es largo y se realizan de manera alterna, por semana, cada 15 días y al mes, sumando no más de 5 sesiones en 3 meses, siendo dolores específicos. En las rehabilitaciones postraumáticas es variable el número de sesiones porque dependerá de la fractura y la zona. Consultas con cita previa en el teléfono 91 650 0742 / 667 41 44 88.

Los fisioterapeutas y osteópatas de Pilates&Bienestar forman parte del equipo multidisciplinar de cuidado y tratamiento del aparato locomotor. Un grupo de profesionales que se ocupa de realizar informes y seguimientos de sesiones para traumatólogos y médicos deportivos. Al trabajar en equipo, coordinando y cooperando entre fisios, entrenadores personales y médicos, nos permite conseguir los mejores y más rápidos resultados. Felicitas Lampert, titular del área de Fisioterapia, experta en postoperatorios en Alemania, valora y transfiere su conocimiento y trabajo manual a los entrenadores y osteópatas, combinando técnicas de Quiropraxia y Kinesiotaping con entrenamientos de Pilates.

Y en Nuf encontrarás diferentes servicios especializados y a domicilio para el embarazo, parto, postparto y bebés. Entre los servicios que ofrece destacan los tratamientos de fisioterapia a cargo de Beatriz Jiménez Zamorano -fisioterapeuta especializada en mujer- para tratar lumbalgias, ciáticas, piernas hinchadas, y para valorar y preparar el suelo pélvico. En el postparto es muy importante la fisioterapia para la recuperación del periné, abdominales hipopresivas, molestias de espalda, fisioterapia respiratoria para bebés, etc. Y para que la madre esté siempre bien arropada, ofrece los servicios de doula y asesora de lactancia con Sara Jiménez Espartero, que acompaña, informa y da soporte emocional y físico durante el embarazo, parto y postparto. Otro de los servicios que este espacio propone es el del entrenador personal Adrián Martínez.



Te recomendamos:



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión