Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
25 de abril de 2018
Síguenos en:

Consejos de belleza y salud tras el verano

Escrito el en Especiales

Las altas temperaturas, los químicos de las piscinas, la sal del mar y los excesos en nuestra alimentación nos pasan factura tras el verano. Es hora de depurarnos por dentro y por fuera, y que mejor manera de hacerlo que con este recorrido por los mejores centros de belleza y fitness de la zona Norte de Madrid. Propuestas saludables y los mejores resultados.

Soleil: Sensual&Care Immersion, una exaltación de los sentidos
Recobra la luminosidad y elasticidad de la piel después del verano con el tratamiento corporal Sensual & Care, donde se entremezclan aromas mediterráneos y maravillosas texturas. Una exaltación de los sentidos con la fusión del Aceite de Baobab de Germaine de Capuccini y la valiosa Flor de Sal d’Es Trenc, una sal marina pura y natural cristalizada en forma de flor.

Un tratamiento renovador, elimina toxinas, deja la piel perfectamente exfoliada, hidratada y nutrida. Activa la micro-circulación, mejora la elasticidad, proporciona una sensacional luminosidad y previene el envejecimiento cutáneo. Ahora en Soleil.

Hair Studio La Moraleja: Radiofrecuencia y alta cosmética
Siguiendo con los consejos de belleza tras los excesos de las vacaciones, desde Hair Studio nos recomiendan sus tratamientos faciales y corporales de radiofrecuencia, combinados con su gama de productos estrella de la firma médico estética Biologique Recherche.

Este exclusivo espacio de la Plaza de La Moraleja abre sus puertas bajo la dirección de Mariló Herranz, toda una eminencia en el mundo de la belleza tras más de 20 años trabajando en cine, televisión y moda. Una experiencia que traslada ahora a este salón que además de sus servicios de peluquería, cuenta con una cabina V.I.P. diseñada para ofrecer lo último en estética.

THE GALLERY of beauty: Recupera el brillo de tu cabello
En THE GALLERY consideran importante iniciar cada visita con una consulta detallada para establecer las necesidades concretas del cliente. Una sugerencia general para revitalizar el cabello tras el verano es su tratamiento Damage Remedy, basado en proteína de quinoa y aceite de jojoba. La primera rellenará la cutícula fortaleciendo el cabello y el segundo le dará un brillo único.

También recomiendan recuperar el tono con los servicios de AVEDA Color Fusion, coloraciones hasta un 99% naturales y con mezclas creadas específicamente para cada persona. Acompañándolo todo siempre con sus rituales de masajes y aromaterapia.

SoMo Hair Studio: La taninoplastia, un reconstructor y alisador natural
Después del verano solemos encontrar nuestro cabello dañado, deshidratado y sin brillo. Para SoMo Hair Studio lo más importante es la salud del cabello, y por ello recomiendan la aplicación de tratamientos personalizados estudiando cada caso. Su última incorporación: la taninoplastia.

Se trata de un reconstructor y alisador basado en las propiedades del tanino, un conservante y antioxidante natural. Como resultado se obtiene un pelo liso, suave, con movimiento, más brillante.

Citadental: Tratamientos faciales para el otoño
Piel obstruida, manchas, arrugas y flacidez son algunos de los estragos que causa el sol en el verano y que se hacen aún más evidentes cuando la piel va perdiendo su bronceado. En Citadental creen que es el momento de limpiar y reparar con tratamientos como la microdermoabrasión, el peeling químico, facial training o la radiofrecuencia. Con los dos primeros se eliminan las células muertas facilitando la reducción de manchas. Con los otros se recupera la hidratación y la firmeza de la piel.

Sara Marín: Revitaliza la piel y el cabello en este SPA Urbano
Sara Marín
 es un SPA y Centro de Belleza dedicado al bienestar estético y a la belleza saludable tanto para hombres como para mujeres. “Creemos que la belleza es la salud que se puede ver, por eso nos basamos en un concepto natural”. Sus profesionales conseguirán superar tus expectativas gracias a sus tratamientos y productos de alta calidad.

Después del verano, el pelo muestra las agresiones del sol, el salitre y los agentes de piscinas, por ello proponen dos tratamientos: uno de recuperación del cabello que incluye un lavado dermo-capilar, aplicación de taninos recuperadores, masaje capilar y servicio de peinado por 50€; y otro recuperador de piel, que consiste en una sesión de sauna, peeling corporal con rosa mosqueta, ducha biotermal y masaje para finalizar por 50€.

F6 PilateStudio: El método para combatir la flacidez
Es hora de ponerse a dieta, hemos cogido unos kilos de más durante las vacaciones y una buena alimentación tiene que complementarse siempre con ejercicio físico. La mejor manera de moldear la figura es combinar alguna actividad cardiovascular con Pilates. Así, además de adelgazar podrás tonificar y combatir la flacidez.

Con este sabio consejo, F6 PilateStudio nos propone un tratamiento integral de calidad a través de la técnica Pilates con máquinas y la terapia manual. Entre sus beneficios, fortalece la musculatura corporal, previene el dolor de espalda, reeduca al cuerpo y permite eliminar malos hábitos posturales.



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión