Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
25 de abril de 2018
Síguenos en:

Qué bien me sale

Escrito el en Especiales

Recetas únicas, presentaciones exclusivas y muchos años de experiencia convierten estos espacios en un referente en la zona. Ellos nos cuentan cuál es su especialidad, por qué destacan y el secreto de su éxito. La paella del señorito, el pollo al Espiedo, la tortilla de patata, comida sin gluten o un delicioso buffet de postres, son algunas de nuestras propuestas.

Cocina de toda la vida con un toque de modernidad, preparada al momento y avalada por más de 50 años de trabajo, esa es la verdadera especialidad de Ondarreta, un trabajo bien hecho que continúa la segunda generación de este Grupo. Desayunos de trabajo, eventos familiares, reuniones de empresa, cada celebración es distinta, pero en todas ellas se puede disfrutar de su experiencia y buen hacer. Ofrece gran variedad de elementos: cóctel, buffet, almuerzo, cenas, etc. Lo que el cliente quiera, como quiera y donde quiera. Merluza rebozada, mini hamburguesitas, arroces buenísimos, tartar de atún, de ternera y de salmón, solomillo con foie, tarta de queso y chocoqueso… Calidad y un buen servicio al mejor precio.

Pastelhouse es una encantadora cafetería- pastelería de la urbanización Santo Domingo. Es el sueño de María Arminda, arquitecta de profesión, que ha fusionado su pasión por lo dulce y sus conocimientos de diseño en sus maravillosas tartas personalizadas. Desde el diseño más clásico hasta el más audaz, siempre con su toque original, la imaginación es el límite. Si lo que te gusta son los cupcakes, no dejes de probar la torre de pisos con sabores exquisitos. Y como complemento ideal para acompañar una tarta en estos eventos especiales nos proponen un Sweet Buffet repleto de postres individuales, cake pops, trufas, mini cupcakes y chuches, todo ello con una decoración original y totalmente personalizada. Para que los invitados se lleven lo mejor de ese día, nada como los recuerdos comestibles, galletas con foto de la primera comunión o con la temática de esa fecha tan especial.

En Espiedo, su especialidad son los pollos asados que dan vueltas en el tradicional asador. Aderezados con el toque personal y secreto de su chef Christian Jaldin, tienen un sabor único. Piel crujiente y carne jugosa acompañado de una salsa para mojar pan. Un restaurante de comida para llevar que ofrece, desde los ya famosos pollos asados, a fideuás y arroces, albóndigas, pollo al curry, croquetas, ensaladilla rusa e infinidad de platos caseros que podrás llevarte a casa. Un espacio que también tiene mesas si lo que te apetece es comer a la carta y probar su menú del día por sólo 10,50€, cada día tienen uno diferente que publican en su página web. También realizan eventos a medida de las necesidades de cada cliente y en primavera, se ocuparán de celebrar tus bautizos y comuniones en el local o a domicilio en formato catering.

Pastelería Mallorca nos lo pone muy fácil, su variedad de productos es tan grande que siempre encontraréis lo más adecuado para cada ocasión. Mallorca nos sugiere que para que tu reunión sea única le des un toque personal: colocación, velas, flores, etc. Y si el número de comensales lo permite, montar un buffet de postres independiente. El éxito está asegurado.

Continuamos con Hoy no cocino, que ofrece cocina tradicional casera elaborada siempre con las mejores materias primas. Recetas para todos los gustos para tomar en el sitito o llevarte a casa en el día o por encargo. Una de sus especialidades son los platos sin gluten, aptos para celíacos, además de otras propuestas para intolerantes a la lactosa, vegetarianos, etc. Ofrecen “Aperitivos de bocado”: vasitos con cremas variadas, cucharitas con arroces, ensaladilla, pisto manchego, pulpo a la gallega, carne mechada, pollo al curry, etc. También rollitos de roastbeef, salmón al eneldo, foie, croquetitas y bocaditos de tortilla, atún rojo, merluza, comida asiática… Desayunos, comidas, cenas y un servicio de catering inmejorable. Los puedes encontrar en Arroyo de la Vega, frente al centro comercial “La Vega”.

En A pedir de boca en el C.C. El Encinar podemos encontrar al chef Marc Lemasson, que tras una larga trayectoria en el mundo de la hostelería nos ofrece una sabrosa variedad de arroces. Paella de marisco, Arroz a Banda con un delicioso ali-oli o para los más pequeños la Paella del Señorito, que podrán comer sin necesidad de pelar o retirar nada del plato. Además, todo son facilidades ya que A pedir de boca te entregará en tu domicilio el pedido recién hecho y a la hora que se solicite, ¡sólo hay que encargarla por teléfono! Su experiencia y buen hacer no te defraudarán.

Desde pequeña, María Cardenal como buena vasca nacida en Bilbao, ya transmitía una pasión desbordada por la cocina. Tras años de formación autodidacta, completada con cursos de alta cocina en Suiza, decide dar el salto del ámbito familiar al profesional. Su marca describe perfectamente su savoir-faire: Con toque de María Cardenal. Una empresa de servicios de catering en el sentido más amplio de la palabra. Desde fiestas particulares clases de cocina para adultos y niños, o eventos de más de 500 invitados. Su base se encuentra en Alcobendas, en un local dividido en dos ambientes. La planta principal para la elaboración de los platos, las clases o para pedir “un toque/ away” con un menú diario para llevar por menos de 9€. Y la planta baja o “Txoco”, que hace un guiño a las sociedades gastronómicas vascas, un espacio preparado para degustar, organizar cenas privadas o fiestas.

Aunque sin duda uno de sus platos estrella es la tortilla de patata, en Las Delicias del Monasterio también elaboran otras especialidades caseras como su pasta fresca con diferentes salsas a elegir o sus hamburguesas para llevar, todas de ternera de 175gr. No dejes de probar la de cebolla caramelizada y bacon en pan mollete, acompañada con patatas fritas. Y para picar, crujientes de morcilla con almendras, pastel de cabratxo, tortilla de cebolla caramelizada, ensalada de pasta al pesto, empanadas artesanas y croquetas de diferentes sabores (boletus, chipirones, torta del casar). Entre sus platos principales nos proponen la lasaña de verduras asadas, la ternera rellena con frutos secos y el bacalao a la Vizcaína. Y de guarnición, cebollitas glaseadas o puré de patata con trufa. Todos los pedidos se preparan al momento, perfectos para cualquier tipo de comida, celebración o evento.



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión