logotipo de lamoraleja
Mi cuenta Registrate »
Volver

Beyourself Citadental. La Moraleja

Escrito el 19/04/2017 11:21:55 en Especiales

Ver imágenes
  • Beyourself Citadental. La Moraleja
  • Beyourself Citadental. La Moraleja
  • Beyourself Citadental. La Moraleja

20 años de experiencia avalan a Beyourself Citadental como centros de referencia e innovación en la rama de la odontología. Su calidad y reputación marcan la diferencia respecto a la competencia. De hecho, otras clínicas les remiten casos complicados que no consiguen resolver. Bajo la supervisión constante de sus fundadoras odontólogas, las hermanas Maty y Mahsa Khaghani,  el equipo de Beyourself Citadental  sigue una máxima: preocuparse por sus pacientes y su salud bucodental en todas las etapas de su vida.  

Para ofrecer el mejor servicio, cuentan con expertos altamente cualificados a nivel nacional e internacional. Muchos de ellos son profesores de universidad especializados en distintos campos. En sus clínicas dan formación para especialistas con programas de reciclaje sobre las últimas técnicas en odontología. La propia Mahsa Khaghani es Directora de una formación continuada de cirugía, implantología y periodoncia, organizados entre Madrid y la Universidad de Nueva York.

En su afán por ofrecer a sus pacientes los tratamientos más novedosos, Beyourself Citadental dispone de radiología 3D para proporcionar el mejor diagnóstico. En el campo de la cirugía, también se trabaja con tecnologías  3D lo que permite que las intervenciones sean mínimamente invasivas, y la cicatrización y el postoperatorio produzcan menos molestias e inflamaciones.

Beyourself Citadental cuenta con tres espacios en Madrid: Azca, Bravo Murillo y La Moraleja.

LA MORALEJA

Avda. Olímpica 26. Local 19

28108 Alcobendas (Madrid)

Teléfono:

916613587 - 916613311

http://www.beyourselfcenters.com

Comentarios - Beyourself Citadental. La Moraleja

Comenta este reportaje

Si te ha parecido interesante puedes dar tu opinión sobre esta noticia rellenando el siguiente formulario. Gracias por tu colaboración

* Campos obligatorios

Comercio Diamond

Guia

Recomendamos

Guia