Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
25 de febrero de 2018
Síguenos en:

¡Actividades para niños en La Moraleja y su entorno!

Escrito el en Especiales

Un mes más, os sugerimos desde lamoraleja.com actividades para los más pequeños. Planes para desarrollar su creatividad, divertirse y compartir momentos en familia. No os perdáis nuestras propuestas, ¡todas por la zona de La Moraleja y alrededores!

¿Aún no conocéis Chafalladas en Alcobendas? Este centro de ocio infantil organiza cada semana talleres, cursos y actividades para niños. Hay para todos los gustos, aunque os recomendamos su próximo taller, Bekool, que tendrá lugar el 2 de marzo de 12:00 a 13:30 horas. Este espacio se convertirá en un laboratorio donde podrán llevar a cabo los más divertidos y diversos experimentos. Además, títeres, biodanza, etc. ¡Os mantendremos informados!

Por otro lado, y para potenciar la vena cinematográfica de los pequeños, el Centro Cultural Sanchinarroacogerá “Pequehollywood: campaña de animación al cine familiar”. En esta actividad en familia aprenderán a clasificar los diferentes géneros. Una nueva manera, original y diferente, de acercarles al Séptimo Arte. La primera se celebrará el 3 de marzo a las 12:00 horas. La entrada cuesta 4 euros.

No olvidéis que continúa la promoción de Heron Diversia en La Moraleja: entradas de cine gratis para menores de 14 años. Un plan en familia que podrás disfrutar todos los domingos de febrero y marzo.

En CosmoCaixa Alcobendas, en su sección “Kids”, organizan todos los fines de semana “El Planetario Burbuja”, un espacio pensado especialmente para despertar la curiosidad de los niños y niñas por el mundo de la astronomía. Un planetario a su medida para que disfruten de las maravillas del firmamento y en el que podrán descubrir las principales características de los planetas del sistema solar y sumergirse en una noche estrellada. Sábados, domingos y festivos, a las 11:30 y 17:30 horas. Precio: 2 euros. De 4 a 10 años.

Y para potenciar su creatividad, no dejéis de llevarles a los Talleres de Teatro de La Casa de la Luna en La Moraleja. Comienzan el próximo sábado 2 de marzo, y tendrá lugar todos los fines de semana.

Por último, os recomendamos el programa cultural para los peques de la casa que ofrece el Ayuntamiento de Alcobendas. La próxima actividad programada es un cuentacuentos en el Centro Cultural Pablo Iglesias. El viernes 22 y sábado 23 de marzo le toca el turno a “Mua, mua, mua con Carioca”. Gratuito. Disponibles varios horarios.

Escrito por María Couso



Te recomendamos:



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión