Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
25 de febrero de 2018
Síguenos en:

Chute de Vitamina C, consigue un exprimidor y naranjas todo un mes en Efecto Fruta

Escrito el en Noticias

Efecto Fruta lanza una interesante promoción. En lamoraleja.com apoyamos los productos de temporada y la buena alimentación, rica en fruta y verdura. Por ello, queremos compartir con vosotros esta interesante oferta, para que tengas suficiente Vitamina C para el resto de invierno.

Consigue naranjas durante un mes y un moderno exprimidor, pide tu participación en las tiendas de Efecto Fruta. Y recuerda que tienes una muy cerca de casa, en San Sebastián de los Reyes.

En esta frutería única, prima el sabor y la calidad en todos sus productos. Fruta, verdura, mieles, conservas, pero además, la mayor selección de frutos secos, legumbres y sección de panadería con más de 10 variedades de pan diferentes son algunos de los productos que puedes encontrar.

*Condiciones:
Gratis, naranjas durante todo un mes con un máximo de 5 kilos semanales que podrás recoger una vez por semana del 5 al 31 de marzo. También regalarán 15 exprimidores, uno por participación.
Consigue tu participación en las tiendas físicas de Efecto Fruta, hasta el 28/02/18. Con tu compra superior a 10€ (no acumulable).

 

 



Te recomendamos:



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión