Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
25 de febrero de 2018
Síguenos en:

Du Cross Series 2018 llega a Alcobendas

Escrito el en Noticias

El próximo domingo 4 de febrero se celebrará en Alcobendas una nueva edición de Du Cross Series, un circuito de duatlón cross de referencia. Apúntate a un nuevo reto: Run 1 (4,7 km) + Bike (17 km) + Run 2 (2,5 km). A las 11:00 horas en Valdelacasa y Valdelatas. ¡No dejes escapar tu dorsal!

Un circuito que también tendrá lugar en Valdemorillo (4 de marzo), una sede aún por confirmar (8 de abril), Villanueva de la Cañada (12 de mayo), la prueba nocturna de Leganés (8 de septiembre) y Aldea del Fresno (21 de octubre). Un año más, el fin de fiesta se reserva para la cita de Madrid, que tendrá lugar el 11 de noviembre.

Facilidades para los debutantes
El programa “I can DU”, emblema del circuito Du Cross Series desde sus inicios, volverá a permitir acercar el duatlón cross al deportista popular, facilitando al máximo su primer contacto con esta disciplina deportiva. Y para aquellos que quieran compartir la experiencia y repartir esfuerzos, la categoría “DU x PARejas” se presenta como la mejor opción, con una modalidad de relevos que permite que cada miembro realice una de las dos disciplinas.

Además de un completo avituallamiento en meta con Powerade como bebida isotónica, todos los participantes recibirán una bolsa con regalos exclusivos, un ejemplar del Diario As, así como la inscripción a la revista especializada Corricolari es correr digital durante seis meses. Asimismo, dispondrán de cronometraje con chip, seguro de accidentes, guardarropa, fotos, vídeo y podrán elegir su número de dorsal.

Más información e inscripciones:
En la página web www.ducrosseries.es se podrá localizar toda la información del circuito y en ella ya se pueden realizar las inscripciones, con descuentos especiales para desempleados y clubes, así como abonos de siete pruebas. También se pueden realizar de manera presencial a través de las tiendas El Bicho, Sanferbike, Ciclos Otero, Marathinez, Evolution, Fusión Bike, Dinamo, Triatlón World y en el centro de inscripciones de Corricolari.



Te recomendamos:



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión