Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
26 de abril de 2018
Síguenos en:

Disfruta de la Navidad, en MUNCYT Alcobendas

Escrito el en Noticias

El Museo Nacional de Ciencia y Tecnología en Alcobendas (MUNCYT), nos propone para estas Navidades varias e interesantes actividades didácticas para toda la familia, toma nota.

Del 22 de diciembre al 7 de enero: Orientación y Astronomía de Posición. Construye tu propio buscador de estrellas y constelaciones, experimenta con él en el Planetario, aprenderás a buscar referencias en el firmamento. ¿Superarás los retos que te planteará su planetarista? Una actividad familiar con niños a partir de 8 años. A las 12:30 horas y a las 17:30 horas. Precio: 3€.

El 27, 28, 29 y 30 de diciembre; y el 3 y 4 de enero, a las 12:00 horas: El náufrago, espectáculo científico. Un grupo de científicos ha llegado al MUNCYT justo después de haber conseguido salir de una isla desierta donde naufragaron. La vida en la isla ha estado repleta de desafíos y peligros que han ido superando con sus increíbles, espectaculares y a veces absurdos experimentos. El público podrá participar en esta maravillosa historia y se sorprenderá con las mágicas transformaciones de esta aventura. En el Aula Ángeles Alvariño. Precio: 3€. Entradas en taquilla. Público de 5 a 12 años.

Y como todos los años, te invitan a dejar tus deseos en el árbol de Navidad más motero de MUNCYT, en la planta baja.



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión