Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
25 de febrero de 2018
Síguenos en:

Curso de yoga para principiantes, en La Casa de la Luna

Escrito el en Noticias

Iniciarse en el Yoga es como empezar cualquier nueva actividad, al principio nos puede producir inseguridad, miedo… ¿Qué mejor manera que iniciarse de manera gradual y con gente que tenga tú mismo nivel?

En el Curso para principiantes se centrarán en aprender las bases del Yoga (cómo hacer correctamente los saludos al sol, la respiración, etc), lo que te permitirá ganar confianza y será tu mejor herramienta para la vida fuera de la esterilla.

La duración total del curso es de 8 horas y el precio es de 80€. En La Casa de la Luna, en La Moraleja. Opción A: lunes y miércoles de 14:00 a 15:00 horas, comenzando el miércoles 17 de enero y finalizando el lunes 12 de febrero. Opción B: lunes y miércoles de 18:30 a 19:30 horas, comenzando miércoles 17 de enero y finalizando el lunes 12 de febrero.

Reserva tu plaza:
Alicia@lacasadelaluna.com
www.lacasadelaluna.org



Te recomendamos:



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión