Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
25 de febrero de 2018
Síguenos en:

Convierte tu hogar en la casa de tus sueños

Escrito el en Especiales

Pomos dorados, gotelé o azulejos con figuras geométricas que se pasan de vintage, son algunas señales que indican que es momento de reformar tu hogar, ¡te ayudamos a ponerle solución!

Toma nota de cuáles son los mejores especialistas si estás pensando en Convertir tu hogar en la casa de tus sueños. Por ejemplo, si quieres transformarlo en un lugar especial, es importante tener en cuenta la parte tecnológica. Cada vez más, los propietarios quieren tener el control de la vivienda en sus manos. La domótica te permite crear escenas, como por ejemplo, Escena Salida, pulsando una sola tecla podemos decirle a nuestra vivienda que apague todas las luces, baje las persianas y desactive el clima. O la Escena Welcome Home, para que cuando lleguemos a nuestra casa y pasando un solo dedo por el lector biométrico, hagamos que la casa nos dé la bienvenida encendiendo las luces y la chimenea mientras suena nuestra música favorita.

Otro aspecto muy importante que convierte tu hogar en un lugar especial es el audio Multi-room. El poder lanzar desde tu móvil tu música favorita a cada habitación o estancia, hará sin duda que la casa cobre vida y se convierta en un lugar de ensueño. En A&J Home Systems ofrecen variedad de soluciones de altavoces empotrados, altavoces invisibles, audio de exterior y cines.

Los hermanos Fernández Ortiz, Delia y Ángel, que dirigen la firma Zelari de Nuzzi dedicada al mobiliario de cocina y al interiorismo de vanguardia, y que este año celebra su 40 aniversario, nos dan su punto de vista respecto a los factores de tecnología y diseño en el interior de nuestra vivienda.

Delia, arquitecto superior por la ETSAM, nos comenta que en el diseño del mobiliario actual intervienen directamente las nuevas tecnologías aplicadas a los materiales: “La tendencia de las grandes firmas europeas a utilizar la última tecnología en los procesos de fabricación, nos ofrece nuevos productos más respetuosos con el medio ambiente como el lacado sellado con láser, que confiere mayor durabilidad y resistencia y ofrece un tacto extra suave y antihuellas”. La empresa cuenta con cinco showrooms en Madrid y un gran equipo de profesionales que asesoran al cliente en el diseño y la instalación de su cocina, armarios o vestidores.

En Osmium Kitchen Collection prima el confort, la tecnología y el diseño en sus cocinas. Para su equipo, lo esencial es ofrecer un producto apropiado para cada cliente donde la ergonomía, la funcionalidad y la comodidad diaria, son un elemento indispensable. Están especializados en obras y cooperativas.

Creada en 2017, esta firma nace de la fusión de una de las empresas con más prestigio en el mundo del mueble de cocina de obra, especializada en constructoras en grandes volúmenes y en todos los segmentos, junto a uno de los principales fabricantes a nivel europeo en Cocinas y Pavimentos. Osmium está orientada a un público que ya no sólo busca un buen diseño, sino calidades excepcionales, todo ello sumado a un trato personalizado, detallista y con un servicio de postventa inmejorable. “Cocinas pensadas para una vida más cómoda y rápida, una forma eficiente de cocinar”.

Con más de 15 años de experiencia en el sector de las reformas y la decoración, Susana  Manzanaro y Nera Ruiz podrán transformar tu hogar, lugar de trabajo o cualquier otro espacio que quieras convertir en un lugar muy especial.

Un equipo consolidado y con una trayectoria impecable, avalan el trabajo de estas dos expertas en el arte de la decoración y los interiores. Su filosofía: espacios personalizados, con una decoración cosmopolita donde mezclan estilos, muebles, materiales… Y lo más importante, con mucho rigor a la hora de ofrecer un asesoramiento personalizado y un seguimiento de la reforma con absoluta seriedad. Para ello, cuentan con un grupo de profesionales (arquitectos, decoradores, electricistas, albañiles, fontaneros, etc) de plena confianza que harán que tu proyecto soñado se haga realidad.

Desert City también nos da sus consejos. Todos soñamos con hacer de nuestra casa un lugar agradable y acogedor, un espacio para vivirlo y disfrutarlo. Pero, ¿cómo lograrlo? Algo que puede irnos muy bien es ponerle un poco de verde. Está comprobado que la presencia de plantas en nuestros espacios interiores ofrece un ambiente más relajado y crea una atmósfera más favorable para realizar cualquier actividad o descansar. Y si estas plantas son xerofíticas, el beneficio será aún mayor.

¿Sabías que puedes dormir rodeado de naturaleza, rodeado de cactus y plantas suculentas? Sorprenden sus líneas estéticas y valor ornamental, por lo que quedan perfectamente tanto en tu dormitorio como en el salón. Si además, tienes un jardín, llénalo de plantas xerofíticas y ahorrarás un 80% de agua respecto a los jardines tradicionales, ya que tienen escasas necesidades hídricas. No solo ayudarán a crear un ambiente más relajado sino que, además, respetarán el medio ambiente.

En Shaddai podrás encontrar una de las mejores tiendas de alfombras en España. Con más de 25.000 modelos clásicos, modernos y contemporáneos, cuentan con uno de los catálogos más variados del mercado y a precios muy competitivos. Las últimas tendencias en decoración textil y la confianza de una empresa con más de 25 años de experiencia.

En su showroom de San Sebastián de los Reyes exponen una gran variedad de alfombras anudadas a mano en Irán, Afganistán, Pakistán, Turquía, India y el Caúcaso; alfombras persas, turcas, modernas, de seda, kilims, lisas, redondas, cuadras y pasillos. En Shaddai, además, te asesorarán en tu elección y en el mantenimiento y limpieza de alfombras en Madrid, que harán que se conserven durante mucho tiempo. Disponen de servicio de personalización de alfombras a medida y cuentan con un servicio de entrega a domicilio sin ningún coste adicional.

Tener un jardín maravilloso y cuidado es su sueño, para ello es fundamental tener un sistema de riego que aporte la cantidad de agua exacta en cada momento y a cada una de las zonas del jardín. Riego3e ha conseguido reducir el consumo del agua de forma drástica sin perder belleza en el exterior y con las mismas zonas de césped y arbustos.

Porque no todas las partes del jardín necesitan la misma cantidad de agua, gracias a su sistema saben el tiempo exacto que debe regar cada día calculado diariamente en segundos, ningún día riega lo mismo. Se consigue un importante ahorro económico y un gran servicio al medio ambiente. Además, podrás tener toda la información referida al sistema de riego en tu teléfono móvil, sabiendo en tiempo real el estado de tu jardín: fugas, cortes de agua, averías.

¿Sabes exactamente la cantidad de agua que necesita tu jardín? ¡Ellos sí! Para la instalación no se necesitan obras ni cambios drásticos en tu sistema de riego, es fácil y rápido. Sin compromiso y de forma gratuita, hacen un estudio de las necesidades de tu jardín.

Con más de 20 años de vida, SON es una de las empresas pioneras en el sector de la rehabilitación integral residencial, comercial y de oficinas, dirigida por Rocío y Luis del Palacio Corsini.

Tanto ellos como su equipo comparten un innovador concepto de trabajo y compromiso con cada cliente que hace de su obra una experiencia amena y creativa, y que le permite disfrutar del proceso constructivo en su totalidad.

No sólo se ocuparán de tu reforma, también gestionan toda la documentación necesaria: proyectos, licencias, permisos y boletines de instalación. Y ponen especial atención a la limpieza y cuidado de la vivienda.

Su presupuesto incluye las últimas soluciones constructivas de diseño y materiales disponibles en el mercado, fruto de su colaboración con los mejores decoradores y arquitectos de Madrid. También ofrecen servicios de mantenimiento y cuentan con un excelente servicio postventa.

Todas las fotos del especial, ¡en nuestro Grupo de Facebook!

 



Te recomendamos:



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión