Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
26 de abril de 2018
Síguenos en:

Conferencia de Rocío Ramos-Paúl, Supernanny, en Highlands School

Escrito el en Noticias

¿Les damos demasiado a nuestros hijos? Highlands School nos ofrece una interesante conferencia sobre pedagogía a cargo de Rocío Ramos-Paúl, psicóloga y experta en educación, muy conocida por su participación en el programa de televisión Supernanny.

Será el próximo miércoles 24 de enero a las 20:00 horas, en el pabellón cubierto de ese centro educativo. Si estás interesado en asistir, no dudes en ponerte en contacto con ellos. Apúntate pinchando aquí.

Rocío Ramos-Paúl: Supernanny
Supernanny fue un programa de televisión emitido por la cadena de televisión española Cuatro. Un formato de entretenimiento con fines educativos y consejos muy prácticos para los padres a través de casos reales con niños. Fue todo un éxito durante diez temporadas, un trabajo que ahora compagina con colaboraciones semanales en programas de televisión: El programa de Ana Rosa (sección actualidad), Hoy por hoy (sección “Guía de padres”), Atrévete (Cadena Dial).

Actualmente también imparte clases de psicología en la universidad y es autora de numerosos libros sobre educación: Mi hijo no come, Aprendindo a enseñarNiños desobedientes, padres desesperados. El método para que tu hijo te haga caso a la primera, Un extraño en casa. Tiembla… llegó la adolescencia, Cuentos para crecer feliz, etc.

 

 



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión