Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
20 de mayo de 2018
Síguenos en:

Celebra San Isidro con un cóctel de Estrella Michelin en el albergue Santa María de la Paz

Escrito el en Noticias

El Centro de Acogida Santa María de la Paz, que acoge a personas sin hogar, realiza una Jornada de Puertas Abiertas en su albergue de Sanchinarro, el próximo martes 15 de mayo. Es una iniciativa para recaudar fondos y destinarlos a personas sin recursos, para favorecer su integración social. ¡Celebra San Isidro colaborando con una buena causa!

Ese día se realizarán diversas actividades festivas que van desde un Mercadillo Solidario, Eucaristía, Barbacoa y Verbena, hasta el “El Sueño de Ametsa”, un cóctel elaborado por el chef Juan María y sus compañeros del primer restaurante español en Londres con una estrella Michelin, Ametsa, with Arzak Instruction, que significa sueño en Euskera.

Allí fue el lugar donde nació esta idea, que vio la luz en un magnífico rincón de la urbe, donde estos maestros de la cocina crecieron profesionalmente y apostaron por este proyecto con gran ilusión. Y, ahora, impulsados a colaborar con este Centro de Acogida para Personas sin Hogar de los Hermanos de San Juan de Dios, invitan a todo el que quiera a “degustar y colaborar”.

En sus platos podrás saborear la pasión y el amor que estos maravillosos chefs comparten por la cocina. Juntos elaborarán sus creaciones para este evento. No te pierdas esta oportunidad única y tan especial.

Más información: 
El 15 de mayo, a las 12:30 horas.  En C/ Enrique Azcoaga, 1 – Sanchinarro.
Donación: Hay 2 modalidades de ticket que dan acceso al mismo cóctel, uno solidario a 10 euros y otro “extra solidario” a 20 euros. Igualmente, el 100% del dinero recaudado irá destinado al centro. Teléfono: 91 766 20 87 – www.centrosantamariapaz.org

Juan
Fue una pasada el cocktail,ya podrían hacer cosas parecidas más amenudo
Deja tu opinión