Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
25 de febrero de 2018
Síguenos en:

Si aún no tienes regalos de Navidad: compra diferente y mejor en Espacio Orgánico

Escrito el en Shopping y Aperturas

Te presentamos algunas ideas alternativas y auténticas que puedes encontrar en Espacio Orgánico, tú espacio BIO en Alcobendas. ¡Haz un regalo sostenible y ecológico esta Navidad!

OmWater es una botella hecha con amor para transmitir buenas vibraciones al agua: La Proporción Áurea (la estructura que encontramos en la Naturaleza), el símbolo Om (el sonido de la Creación), el color Azul para solarizar el agua, la Semilla de la Vida revitalizando desde el fondo, y la Gratitud que se unifican en esta botella para elevar positivamente la vibración del agua y de quienes la usen.

EcoCoffe Cup es una nueva generación de taza para llevar reutilizable. Creada con la fibra de bambú más sostenible y de más rápido crecimiento del mundo, es libre de BPA y ftalato. Disponible en una amplia gama de patrones divertidos y contemporáneos.

Set Neceser Age Protection, la mejor calidad para ti en un pack que incluye 1 crema de día Age Protection 30ml + 1 contorno ojos crema Age Protection 15ml + obsequio neceser.

Más en:
www.espacioorganico.com



Te recomendamos:



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión