Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
25 de abril de 2018
Síguenos en:

Abel Antón participará en el 38 Cross del Aldovea

Escrito el en Noticias

El Colegio Bilingüe Aldovea organiza un año más el famoso Cross del Aldovea, que será el próximo viernes 20 de abril y que en su 38 edición contará con la participación de más de siete mil corredores de 60 colegios españoles y clubs deportivos. El exatleta y bicampeón mundial de maratón, Abel Antón, también participará en la carrera, que estará supervisada por jueces de la Federación Madrileña de Atletismo.

La competición deportiva tendrá lugar por las calles de La Moraleja (Alcobendas) y dentro del colegio. Esta edición contará con 24 categorías masculinas y femeninas. Además, se celebrará un minicross para los niños de entre 4 y 7 años. En ambos circuitos habrá runners solidarios para facilitar y atender a los participantes con discapacidad.

Los trazados de esta edición y los resultados se pueden consultar en la página web de la prueba: www.crossaldovea.es. La web cuenta, además, con información sobre el reglamento, los premios, los horarios, las inscripciones y localización.

A través del Cross del Aldovea este centro educativo quiere inculcar los valores del deporte desde infantil a las categorías superiores: esfuerzo, compromiso, superación, compañerismo, trabajo en equipo y el respeto. Este evento deportivo se ha convertido en la mayor carrera escolar de España.

El Parque Comercial y de Ocio Alegra y The Style Outlets de San Sebastián de los Reyes, patrocinan este evento deportivo para promover la práctica de ejercicio y la vida sana creando hábitos saludables entre los más pequeños.

¡Suerte a los participantes!

 



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión