|
|
||||
|
|
||||
|
||||
Noticias 04/02/2010 Conoce a fondo: Patricia Alonso 18 opiniones Patricia Alonso es la directora de Marcus Zen, un centro de terapias naturales ubicado en Sanchinarro. A esta madre soltera le encanta disfrutar del tiempo libre con su hijo Marcus y, siempre que puede, le gusta escaparse a Cadaques (Gerona). Patricia Alonso terminó de estudiar Dirección de hoteles, pero, a los 21 años decidió dedicarse a su mayor vocación: las terapias naturales. A partir de aquí comenzó a ampliar sus conocimientos y fue cuando abrió Marcus Zen, cuyo objetivo es el bienestar de la salud.
Elena Cotillero dejó esta pregunta para ti: ¿Cuál es tu complemento favorito? Los colgantes.
¿Desde cuándo supiste que queríais dedicarte a esta profesión? Desde que tenía 21 años y di un giro a mi vida.
De no haberte dedicado a esto, ¿qué hubieras hecho? Nada. Porque esta es mi vocación.
¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo? La comunicación con la gente.
¿Y lo que menos? De momento estoy conforme con todo. Si tuviera que decir algo sería el acabar tarde y no poder estar más tiempo con Marcus.
Hoy en día estamos muy estresados, ¿Cuál crees que es la causa principal? Vamos en contra de la naturaleza. Nos hemos alejado de ella y llevamos un estilo de vida muy acelerado.
¿Cuál es tu terapia favorita? El “Quantum”.
Cuéntanos, ¿Qué es el “Quantum Scio”? Es una forma adecuada de medicina basada en la reducción y el control del estrés. Ayuda al cuerpo a volver a su equilibrio físico y mental.
¿A quién te gustaría tener de cliente? A Gary Oldman.
¿Dónde te gustaría abrir otro centro? En cualquier lugar con playa.
Háblanos un poquito de ti, ¿qué te gusta hacer en tu tiempo libre? Estar con mi hijo y leer.
Si tuvieras que definirte en tres palabras… Cariñosa, dormilona y risueña.
Lo más difícil para ti es… Que soy muy despistada.
Una pasión… Mi hijo.
Un héroe… No me gusta idealizar a la gente.
Te arrepientes de… Nada.
Un recuerdo de la infancia… Los fines de semana en la sierra.
Una ciudad para perderte… Venecia.
Si pudieras ser otra persona… Yo misma.
Deja una pregunta para el próximo entrevistado. ¿Te gustaría probar el “Quantum”?
Paula Pazos
De: siiiiiiii
Fecha: 19/05/2010 21:25:24 maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaambo
De: Luis A.R.
Fecha: 28/04/2010 21:35:40 QUE MARAVILLA SE ME HA QUITADO LAS MIGRAÑAS SUERTE Y NOS VEMOS
De: Ramon H.
Fecha: 13/03/2010 13:22:02 De maravilla tienes unas manos prodigiosa. seguiremos viendonos
De: Lina
Fecha: 25/02/2010 10:48:14 Me encanta tu consulta que bien me siento con la ultima visita y el tyratamiento, sigue asi. suerte y adelante
De: chelo
Fecha: 21/02/2010 20:53:02 que maravilla lo del cuantum no sabes como me encuentro de maravilla nos vemos a final de mes, un besito muy fuertge
De: NACHITO
Fecha: 21/02/2010 01:00:54 DE MARAVILLA EL REPORTAJE SUERTE QUE TU LA TIENES. UN BESO MUY FUERTE
De: bea
Fecha: 13/02/2010 18:16:15 me encanto el quantun llevo dos dias que duermo de maravilla me encuentro genial. nos vemos
De: javi
Fecha: 11/02/2010 13:07:46 asi me gusta mujeres emprendedoras y con ganas de hacer cosas buenas suerte
De: yo
Fecha: 10/02/2010 11:41:41 guapa!!que eres un encanto!!y tu negocio un 10
De: Rafa
Fecha: 08/02/2010 22:32:57 Joan eres penoso y te llamas igual que el presidente más lamentable de primera división |
| |||
|
Guía La Moraleja
Centros comerciales Clubs deportivos Colegios Restaurantes Comida a Domicilio Centros médicos Hoteles Teléfonos de Interés Iglesias y misas Entidades Transporte Público Comunidades de la moraleja
Comunidad
Foro Tablón de anuncios Quién es Quién Comunidades de Propietarios Pide tu Email Anuncios inmobiliarios |
||||
|
|
||||
| Lamoraleja.com versión 3.0 Todos los derechos reservados © 2003 - 2008 REM Real Estate Magazine S.L. C/Isla Graciosa 2. Loft 33. San Sebastián de los Reyes. 28703 Madrid. | ||||