Magazine - lamoraleja.com http://www.lamoraleja.com/ Noticias y eventos de la zona de La Moraleja (Madrid) es-ES lamoraleja.com Real Estate Magazine S.L <![CDATA[India Aromas del Sur, charla informativa sobre este viaje en las oficinas de NUBA La Moraleja]]> Tue Jun 20 13:04:09 CEST 2017 Un viaje a medida, del 6 al 15 de octubre, para una profunda inmersión en el Yoga y Ayurveda al Sur de la India. Sesiones de yoga frente al mar, con gurús tradicionales y en lugares idílicos. Aprende los secretos de la cocina Ayurvedica, danzas Kathakali y muchas más experiencias únicas en este retiro espiritual que organiza NUBA La Moraleja en colaboración con La Casa de la Luna. Si estás interesado, no faltes a la charla informativa este jueves 22 de junio a las 19:00 horas en la Plaza de la Moraleja.

Plazas limitadas para un grupo mínimo de 12 personas y máximo de 14 personas. Fecha límite para confirmación, a consultar con su asesor de viajes.

Para más información:
La presentación del viaje tendrá lugar en las oficinas de NUBA La Moraleja, en la calle Estafeta, 2 (Plaza de La Moraleja), el jueves 22 de junio a las 19:00 horas.
Tel.: 91 650 70 06 – 610 105 908. Email: eva.blanes@nuba.net

 

]]>
<![CDATA[NUBA presenta su nueva colección de viajes con una espectacular fiesta]]> Tue Jun 20 13:02:09 CEST 2017 Conocidos vecinos de La Moraleja, como la fotógrafa Carolina Paz Zúñiga o Alicia López-van Dam, directora de lamoraleja.com, asistieron el pasado mes de mayo a la fiesta de presentación del nuevo catálogo de viajes de NUBA en un enclave idílico, al atardecer, en la Casa de Velázquez en Madrid. Y con unas espectaculares vistas a la sierra madrileña.

Entre sus invitados, grandes clientes y amigos de NUBA entre los que se encontraban el torero Fran Rivera, el cantante Juan Peña, Carla Goyanes y su madre, Cari Lapique, el periodista Luis Mariñas o el presidente de la agencia de viajes, Pablo del Pozo.

Un evento cargado de sorpresas y grandes premios, como el conductor de la gala, el humorista Rafa Maza; o la actuación del ballet del Rey León. Además, se sortearon estancias en Marruecos, México o Portugal, entre otros destinos.

Una noche mágica con el sello inconfundible de NUBA, especialistas en viajes únicos e irrepetibles, ¡como sus fiestas!

]]>
<![CDATA[Úrsula Calvo Center: "Nos estamos dejando la vida, y lo llamamos 'éxito'"]]> Tue Jun 20 13:01:56 CEST 2017 Úrsula Calvo, empresaria, gestora de carteras, instructora de Meditación… y madre de dos adolescentes, es el alma máter de Úrsula Calvo Center, un espacio que nace con la clara intención de ofrecer las herramientas necesarias para vivir una vida más consciente, más evolucionada, para descubrir nuestro inmenso potencial y disfrutar de cada momento que nos brinda la vida. Algo que, por desgracia, muchos nos perdemos por culpa del estrés, prisas y agobios rutinarios. Úrsula propone la meditación, el yoga y un estilo de vida más saludable, tanto a nivel físico como emocional. Pero va más allá. Su gran aportación es Yo Ahora®, un seminario que mueve a cientos de personas en cada convocatoria dispuestas a llevar su vida a otro nivel.

Cuéntanos, Úrsula. ¿Qué nos está ocurriendo? ¿Somos conscientes?
Úrsula Calvo.-
Hoy en día tenemos demasiadas exigencias a todos los niveles, responsabilidades, tareas, objetivos, compromisos…, y no es posible llevarlos a cabo, de forma saludable y eficaz, sin una mente entrenada. Sin ese entrenamiento nos dejamos llevar por el estrés, nos perdemos lo importante. Casi toda nuestra energía se pierde en “inutilidades” y enfermamos.

¿Esta situación afecta igual a hombres y mujeres?
U.C.-
Sí, a ambos sexos, aunque la situación de vida de la gran mayoría de las mujeres de hoy en día es “inhumana”. No tenemos herramientas para afrontar la cantidad de retos que se nos plantean. En muchas ocasiones se recurre al uso de ansiolíticos y antidepresivos para afrontar el estrés. Y la solución no es evadirlos, porque algún día nos tendremos que enfrentar a lo que Es. Lo curioso es que lo que Es no suele ser ningún problema, el problema lo creamos con nuestro pensamiento acerca de ello. Cuando te das cuenta de que el mayor peso, lo que nos provoca ansiedad, falta de autoestima, apatía… no es otra cosa que una mente acribillada por pensamientos continuos sobre lo que “debería ser”, de lo que “pudo ser”, de lo que “puede pasar”… se produce una auténtica liberación. Empiezas a darte cuenta de que dispones de más tiempo del que creías, de menos “tengo que” de lo que pensabas, empiezas a coger de verdad las riendas de tu vida y a disfrutar verdaderamente de lo que haces.

¿Hay algún nombre conocido por todos que practique meditación?
U.C.-
Por supuesto. De esta liberadora forma de ver y entender la vida, que surge como consecuencia de la práctica de la meditación, pueden hablar personas como Ray Dalio, el mayor inversor del mundo, Tiger Woods, Pau Gasol, Sting, Julia Roberts, Jennifer Aniston, Tina Turner o Paul Mc Cartney, entre otros muchos. Hablamos de una evolución del ser humano, accesible a todos.

Asisten a tus seminarios muchos directivos e inversores de bolsa.
U.C.-
Sí, esta evolución debería ser tomada muy en serio por los ejecutivos, dado el riesgo al que se enfrentan por su ritmo de vida. Los inversores, directivos y ejecutivos en general, tienen una oportunidad única de subir de nivel a través de Yo Ahora®. Hablamos de personas con una capacidad indudable que se han hecho a sí mismas, han luchado por crecer y contribuir. Pero la mayoría se está dejando la vida en ello. Llega un momento en el que haces balance, y te das cuenta de que es preciso decidirse por el equilibrio. Y el equilibrio no implica hacer menos, sino hacer de una forma diferente, más consciente, con una mente entrenada.

¿Y cómo conseguimos “subir de nivel”?
U.C.-
Descubriendo cómo dejar de vivir en “piloto automático” y tomar de verdad las riendas de nuestra vida. La mente divaga constantemente y de forma inconsciente entre la anticipación al futuro -y no para proyectar ni resolver, sino para sufrir por cosas que no ocurren casi nunca-, y los recuerdos del pasado, una historia que nos condiciona y nos limita. Mientras que las oportunidades, la vida, lo que Es -más allá de nuestra proyección mental-, se encuentran en el Ahora. Si no ejercitamos nuestra mente, si no somos capaces de mantenernos presentes, perdemos la posibilidad de acceder a todo nuestro potencial como seres humanos. Aparte de renunciar a la intuición, la inspiración y el equilibrio, quedamos desbordados por el estrés y las enfermedades derivadas.

Es hora de ir un paso más allá, por nosotros y por los que nos rodean. Es momento de reemplazar el esfuerzo inhumano por el trabajo eficaz, los conflictos por la paz interior. Es una simple cuestión de “tomar consciencia”, para hacer de nuestra vida algo grande y ejemplar. Es momento de recuperar el sentido común y elevarnos por encima de los condicionamientos, observar nuestra capacidad innata para vivir el verdadero éxito siguiendo nuestras propias reglas, nuestros propios principios y valores.

¿En qué consiste el seminario Yo Ahora® y cómo puede ayudarnos a escapar del temido estrés?

U.C.- Yo Ahora® es un seminario para el restablecimiento del equilibrio interior. Basado en la meditación y la atención plena (Mindfulness) te muestra las herramientas necesarias para un cambio de percepción, para recuperar la libertad y el control de tu vida. Una oportunidad para crecer y aportar, para descubrir estados superiores de consciencia, y hacer de este mundo un lugar mejor.

Resúmenos un seminario Yo Ahora®. ¿Cuál es el programa que se sigue?
U.C.- Yo Ahora® se desarrolla durante un solo fin de semana de inmersión. En sólo 48 horas, obtenemos toda la información y las herramientas que necesitamos para llevar nuestra vida a otro nivel.  El tiempo se distribuye entre técnicas y prácticas de meditación, mindfulness (atención plena), inteligencia emocional, ejercicios básicos de yoga, así como toda la información que necesitas para mantener tu nivel de energía a lo largo del día. Y muchas risas. Hemos adaptado a las necesidades prácticas de nuestros días la experiencia de grandes sabios de todos los tiempos, las enseñanzas de grandes maestros en los campos de la Consciencia, Física y Medicina, así como el conocimiento de mi propia experiencia personal.

¿En qué se basa la metodología de Yo Ahora®?
U.C.-
Queremos transmitirlo de forma sencilla, accesible a todo el mundo, adaptado a nuestra sociedad, sin metodologías estrictas, sin condicionantes religiosos o ideológicos. Creemos en el Ser Humano y en el inmenso potencial que es capaz de expresar desde el equilibrio y la paz interior. Descubrirlo, es uno de los mayores hallazgos que podemos hacer en nuestra vida.

Úrsula Calvo Center

El Úrsula Calvo Center se encuentra en un enclave y un entorno natural privilegiados a 15 minutos desde la Plaza de Castilla, que nos transmiten la armonía, inspiración y serenidad necesarias para las prácticas que proponemos, tanto a los que tengan la posibilidad de asistir presencialmente, como a quienes prefieran hacerlo a través de internet.

El centro, además de los seminarios Yo Ahora®, cuenta con: Meditación y Mindfulness, Yoga, Masaje, Encuentros temáticos, Zonas de Relax.

Celebran su inauguración con una Master Class de Meditación GRATUITA.
Sábado 24 de junio, de 11:00 a 13:00 horas; o sábado 1 de julio, de 11:00 a 13:00 horas. Plazas limitadas.

Elige un día e inscríbete:
Tel.: 914 389 057.
medita@ursulacalvo.com

www.ursulacalvo.com

En la C/ Narcea, 6 – Urbanización Ciudalcampo
(Acceso por C/ Arlanza, 5)
28707 - Madrid.

]]>
<![CDATA[Alimentación infantil, cómo combaten los colegios la obesidad en los niños]]> Tue Jun 20 13:01:51 CEST 2017 España es el segundo país de Europa con mayor obesidad infantil, por detrás de Grecia. Uno de cada diez niños en nuestro país tiene exceso de peso. ¡Los datos son alarmantes! ¿Cuál es el verdadero origen de este problema? ¿Cómo podemos prevenirlo?

La obesidad infantil se asocia a factores como la pobreza, una renta baja, el sedentarismo, la industria alimenticia o un nivel de estudios deficiente. Aunque expertos y médicos van más allá de estas causas haciendo un llamamiento a los gobiernos, las familias y los educadores. En ellos está la clave.

En este reportaje hacemos un recorrido por algunos de los centros educativos y empresas más concienciados con este tema.

Colegios Aldeafuente y Aldovea
En los colegios de Fomento Aldovea y Aldeafuente un nutricionista elabora a diario los menús, cumpliendo con los requisitos de la OMS y las estrategias NAOS. Todos disfrutan de una dieta sana y equilibrada, con productos de primera calidad que se cocinan en sus instalaciones. Los almuerzos se adaptan a los alérgicos o intolerantes.

En Educación Infantil se fomentan hábitos de alimentación saludable a través de actividades lúdicas y formativas. El concurso Little Chef Aldeafuente pone en práctica la creatividad de los niños elaborando sencillas recetas saludables. Desde Educación Primaria, con los programas ¿Cómo como? y ComEx, se les forma en la adquisición de hábitos diarios en el comedor, que refuerzan su relación social y buenas maneras en el colegio y en casa.

La Semilla Casa-Nido
La Semilla es un proyecto educativo basado en un ambiente de hogar, que sigue las metodologías Montessori, Waldorf y la Doctora E. Pikler. El reducido grupo de niños, junto a la filosofía docente, posibilitan un ambiente cálido y familiar en el que juego y aprendizaje se dan desde la motivación propia de cada crío. La expresión está presente en todo momento mediante el arte plástico y expresión corporal en forma de teatrillo, juego o música.

El almuerzo, compuesto por productos de procedencia ecológica, es un momento privilegiado para los alumnos y el maestro, que comen juntos en la misma mesa. Hay tiempo para escucharse los unos a los otros, para expresarse, no hay prisas y sí mucha autonomía. Una canción acerca de los alimentos y su procedencia como rutina, les ayuda a crear un clima sosegado en el que poder disfrutar de lo que comen y se pueda compartir risas, momentos, miradas.


Colegio Santa María La Blanca

Santa María La Blanca apuesta por una alimentación saludable, equilibrada y variada, donde la base son alimentos frescos y de temporada. Las comidas siguen unas pautas de equilibrio nutricional donde predominan las verduras y hortalizas, que son cocinadas al horno, salteadas o guisadas. Su estrategia de alimentación se adapta a todas las variedades que necesitan sus alumnos (celiacos, diabéticos, Intolerancia...) y proporcionan ideas de cenas para complementar los nutrientes consumidos durante el almuerzo escolar.

Los menús se elaboran de forma conjunta con profesionales de la Nutrición y Dietética de la Escuela de Hostelería de Sevilla con el fin de aunar los criterios de una comida apetecible y sana a la vez. Además, organizan jornadas gastronómicas de comunidades autónomas y una temática diferenciada mes a mes.

Colegio Brains La Moraleja

Brains International School inculca a sus alumnos disciplina y formación saludable a través del fomento de actividades deportivas y de una alimentación sana. El deporte es uno de sus pilares, que incluye una clase de educación física diaria, además de una de natación semanal. De este modo, los alumnos adquieren el hábito de realizar ejercicio desde pequeños.

El menú de comidas del centro lo prepara un médico especializado en alergias e intolerancias y lo adaptada al desarrollo evolutivo de sus alumnos, equilibrando la ingesta de calorías e indicándolas en el menú que se envía mensualmente a los padres, donde se aportan sugerencias de cena para favorecer la alimentación completa. Toda la comida se prepara en la cocina propia del colegio, prestando siempre especial atención a la calidad de los productos y al cuidado en su elaboración.

Highlands School El Encinar

En Highlands tienen la misión de ofrecer a los más pequeños menús saludables y fomentar el aprendizaje de comer sano en cualquier momento del día. Para ello, trabajan con la empresa Aramark, referente en servicios de alimentación en centros educativos con más de 25 años de experiencia. El equipo de nutricionistas de Aramark trabaja diariamente con sus cocineros en el centro en la elaboración de platos sanos y equilibrados. “No se trata solamente de dar de comer en los colegios de forma saludable, sino de fomentar la adquisición de hábitos saludables dentro y fuera del comedor escolar, y este punto la colaboración de los padres es fundamental”, explica Paola Zarco, nutricionista de Aramark. Recientemente, la compañía ha presentado la App Nutricional "El Gusto de Crecer", dirigido a los padres para una adecuada alimentación infantil. www.aramark.es

King’s College School La Moraleja

“Desde los comedores escolares de King’s College queremos ayudar a fomentar hábitos saludables de alimentación instaurando menús adecuados a las necesidades nutricionales de macronutrientes (hidratos de carbono, lípidos y proteínas) y de micronutrientes (calcio, hierro, vitaminas...) de cada edad. Todas las comidas que servimos en los colegios son preparadas en el mismo centro escolar. Además, expertos independientes hacen un seguimiento regular para garantizar que los alumnos reciben comidas nutritivas, sanas y equilibradas. Pero no se trata solo de enseñar a los niños a comer bien, sino que es importante que los platos sean variados y apetecibles para que estimulen el apetito. Por eso, diseñamos almuerzos que los más pequeños realmente disfruten y que les ayuden a entender que “rico y sano” no son en absoluto incompatibles”. Álvaro López Presa, responsable de servicio de comidas de los colegios King’s College.

Colegio Base

Colegio Base realiza actividades para prevenir la obesidad infantil y promover hábitos de alimentación saludable y estilos de vida sana. Disponen de una guía de alimentación para docentes y familias, talleres de cocina y desayunos saludables, buenas prácticas en el comedor, actividad física deportiva, dentro y fuera del colegio.

Imparten cursos de Educación para la Salud (grupos e higiene de alimentos; patologías relacionadas con el desequilibrio en la dieta...) y trabajan contenidos curriculares en la materia de Science (plato equilibrado y pirámide alimenticia; juegos y vídeos para clasificar la comida según su origen; importancia de la nutrición para el cuerpo; el corazón y los comestibles que lo perjudican; importancia de cuidarse –cantidad de agua diaria, fibra para el sistema digestivo, proteínas para los músculos- etc).

St. George School

En St. George saben que la alimentación en la etapa escolar es muy importante ya que ayuda a nuestros niños a crecer sanos. Ponen especial atención en educar a sus alumnos en la adquisición de buenos hábitos alimentarios que se consoliden en la edad adulta y en proporcionarles una alimentación sabrosa, nutritiva y variada, según los cánones de la Dieta Mediterránea.

Cuentan con cocina propia, gestionada por Scolarest, en la que su equipo prepara con cariño y meticulosidad los ingredientes que a diario reciben en sus instalaciones y que conformarán un menú equilibrado y adaptado a las necesidades del alumnado. Además, hacen extensivo su objetivo de educar en buenos hábitos al resto del entorno escolar con su política de healthy snacks, que fomenta el consumo de fruta  y otros alimentos saludables en las horas de break, educando a los niños sobre las elecciones alimentarias más adecuadas.

Colegio Los Sauces

El hábito de una buena alimentación se adquiere desde los primeros años de vida. Los niños deben acostumbrarse a ir introduciendo en su dieta todo tipo de alimentos. Sólo así conseguirán crecer de forma sana y equilibrada. Por eso el colegio Los Sauces desarrolla el programa "Desayunos saludables", una iniciativa que comienza en Educación Infantil y que continúa hasta Secundaria. En ella se recuerda a los alumnos la importancia de la fruta, la leche y los cereales en la primera comida diaria, así como limitar al máximo la bollería industrial. Todo ello sin olvidar la actividad deportiva como base de un modelo de vida equlibrado. (En la fotografía los niños de 1 año desayunan yogur con un trozo de zanahoria en el centro imitando un huevo frito. Todo ello acompañado con trocitos de manzana y zumo de naranja natural.)

Efecto Fruta

Educar en el consumo de frutas y verduras, y hacer que los niños aprecien los ricos y variados sabores que la tierra nos ofrece, es una dura tarea a la que los padres se enfrentan. Son alimentos, junto a los cereales, básicos en la pirámide alimenticia. Ayudan al desarrollo muscular e intelectual de los más pequeños, y aportan vitaminas y minerales que proporcionan energía para cualquier actividad.

Para motivarles y fomentar su consumo es necesario que identifiquen los sabores. Dales a probar los distintos tipos, no tienen por qué gustarle todos los sabores, pero lo importante es identificar cuales sí. Otra forma de aumentar su consumo, es la presentación, hazlo de una forma atractiva, con formas originales, incluso que participen en la preparación, eso les incitará a comerla con más ganas. Recomienda Efecto Fruta.

]]>
<![CDATA[TwinDos de Miele, las lavadoras con dosificación automática más vendidas de España]]> Tue Jun 20 13:01:38 CEST 2017 Las lavadoras TwinDos de Miele se han posicionado como uno de los modelos con dosificación automática más vendidos en España. Este innovador sistema creado por la marca es todo un éxito de ventas. Además, la firma alemana acaba de inaugurar en Madrid un Miele Experience Center en la calle Claudio Coello 17, donde expone una amplia gama de productos y desarrolla constantemente actividades –talleres de cocina, demostraciones de producto, etc- para acercar de forma sensorial la marca a sus clientes.

Con motivo del lanzamiento de este modelo de lavadoras, Miele nos ofrece una interesante promoción: detergente gratis un año con la compra de una lavadora con TwinDos. ¡Hasta 50 lavados sin necesidad de reponer detergente!

Y es que utilizar demasiado jabón para lavar en la lavadora es uno de los errores que cometemos más frecuentemente, y dosificar bien su cantidad es fundamental para obtener buenos resultados. TwinDos simplifica al máximo este proceso para que lavar sea una tarea todavía más sencilla.

Su sistema de dosificación de detergente automático se realiza a través de dos cartuchos de detergente que agregan al proceso de lavado por separado y en el momento preciso el detergente necesario. Esto evita sobredosificaciones y garantiza los mejores resultados de lavado para ropa blanca y de color pulsando una sola tecla. De esta forma se pueden realizar hasta un máximo de 50 lavados, sin necesidad de reponer detergente, en función del programa de lavado seleccionado.

El cartucho Ultraphase 1 elimina las partículas de suciedad superficial -arena o tierra, por ejemplo- y también elimina las manchas de grasa como las de chocolate o aceite, para que se puedan aclarar con facilidad. Por otro lado, el cartucho UltraPhase 2 añade blanqueadores al proceso de lavado en el momento adecuado, algo que no contiene ningún otro detergente líquido.

]]>
<![CDATA[Este verano, pásalo en la terraza de Txoko La Moraleja]]> Tue Jun 20 13:01:35 CEST 2017 En Txoko La Moraleja encontrarás el mejor afterwork para tus tardes de verano. Y por la noche, música en vivo en su espectacular terraza, ¡con un jardín y hasta un estanque! Este nuevo restaurante se inspira en las sociedades gastronómicas vascas, donde la cuadrilla se divierte alrededor de la buena mesa. Cocina de mercado de corte tradicional con la brasa como gran aliada, abierto a cualquier hora del día.

Entre sus novedades para este verano, una carta especial de afterwork, disponible entre semana a partir de las 17:00 horas, con propuestas propias de la temporada como el espeto de sardinas, anchoas de Santoña, tiraditos y ceviches, gambas roja y blanca cocida o a la plancha, mariscos de concha, ibéricos y quesos, o croquetas y tortilla de bacalao. El programa se completa con dos miércoles de música en vivo al mes, para disfrutar de actuaciones privadas e interactivas de artistas de flamenco, pop o melódica, que convertirán la velada en una auténtica fiesta.

La carta de este restaurante está confeccionada sobre el mejor producto de temporada, recetas tradicionales y elaboraciones a la brasa en su gran parrilla vista, en la que se cocinan con reconocida maestría carnes y pescados de calidad y corte perfectos. Una completa bodega, que incluye variedad de espumosos y, cómo no, txakolís de Guetaria.

Y cada mañana, su cocina arranca con deliciosos desayunos de bollería casera o tostas de pan artesanal con jamón ibérico o huevos revueltos, cafés al gusto y una selección de tés gourmet y zumos naturales, incluso con versión détox.

Todo ello en un espacio luminoso, una prolongación de la naturaleza que lo rodea, con un depurado estilo a base piedra y madera en colores cálidos y neutros, combinando modernidad y detalles tradicionales.

 

]]>
<![CDATA[Una noche con Venezuela, cena coloquio en La Casa de la Luna]]> Tue Jun 20 12:15:30 CEST 2017 Mónica Ibáñez, vecina de la zona norte de Madrid, organiza cenas temáticas bajo el título: "Una noche con...". El próximo miércoles 28 de junio a las 20:00 horas no faltes a esta cita en La Casa de la Luna, en La Moraleja. Su invitado, Carlos Julio Romero, abogado y miembro fundador del partido Vente Venezuela, liderado por María Corina Machado.

Carlos Julio tiene una larga carrera política trabajando en la oposición del gobierno venezolano. Además, estará acompañado por Cristina Álvarez, coordinadora en España del Foro Penal, y por ciudadanos venezolanos que contarán su historia en primera persona.

La recaudación se destinará a un proyecto concreto, aún por definir. Y como no, el picoteo tendrá un toque venezolano.

Reserva tu plaza: alicia@lacasadelaluna.org
Precio: 35€/persona. Se ruega confirmación antes del día 24 de junio.
Para más información, pincha AQUÍ.

 

]]>
<![CDATA[Cursillos de verano en Hípica La Moraleja]]> Tue Jun 20 11:02:52 CEST 2017 Aprende a cuidar y limpiar a los ponis, paseos por el campo, taller de trenzas, pony games, volteo y más actividades. Disfruta de tu mejor verano acompañado de caballos y en plena naturaleza, en Hípica La Moraleja. En julio, por semanas, de 9:00 a 14:00 horas.

Desde iniciación a partir de 4 años hasta adultos. Y para los avanzados, clases de salto, volteo, pony games, se realizará una reprise de doma, talleres teóricos adecuados a cada nivel, etc.

¡Inscríbete ya!
Tel.: 652 96 24 17 – 91 650 21 89.
admin@hipicalamoraleja.com
www.hipicalamoraleja.com

 

]]>
<![CDATA[The Style Outlets se adelanta a las rebajas]]> Mon Jun 19 10:43:50 CEST 2017 The Style Outlets se anticipa a las rebajas y comienza hoy la temporada de descuentos adicionales. Hasta el jueves 31 de agosto podrás disfrutar de las mejores ofertas en primeras marcas nacionales e internacionales con descuentos que pueden alcanzar hasta un 80%. Y recuerda que tienes uno muy cerca de casa, en San Sebastián de los Reyes.

Durante todo el verano puedes hacerte con prendas y artículos de prestigiosas firmas a precios insuperables: Acosta, Adidas, Adolfo Domínguez, Barbour, Bdba, Bimba y Lola, Calvin  Klein, Camper, Converse, Desigual,  Dockers, El  Ganso, Folli Follie, Gane, Geox, Guess, Gutteridge, Hugo Boss, Jaime Mascaró, Javier Simorra, Levis, Munich, New Ballance, Nike, Pedro del Hierro, Pepe Jeans, Simone  Perelle, Puma, Timberland...

También puedes disfrutar de descuentos a través de tus compras online, ¡no pierdas tiempo y adelántate a las rebajas!

]]>
<![CDATA[Logramos DAR, agua con causa]]> Mon Jun 19 09:58:39 CEST 2017 Ignacio Rovira, vecino de La Moraleja y conocido empresario (Clínicas Daldent, etc), es distribuidor de la marca eSpring, el mejor y exclusivo filtro purificador de agua para uso doméstico. Durante 2017, el 10% de las ventas de eSpring se donará a la Fundación DAR para colaborar en su proyecto social con la Parroquia San Juan de Dios, a través de la campaña Logramos DAR, agua con causa.

La calidad y las prestaciones de eSpring hace que esté especialmente indicado para hogares con niños y adultos gastrosensibles. Mejora el olor, sabor y color del agua. Si tu cuerpo es un 95% agua... ¿De qué estás hecho?

De patente y fabricación norteamericana, eSpring es líder mundial en ventas en su segmento gracias a este fabuloso equipo de doble filtro de carbono que elimina las partículas sólidas en suspensión de hasta 0,2 micras y 160 contaminantes como metales pesados, mercurio, plomo, amianto, cal, pesticidas, etc. Todo ello sin eliminar los minerales beneficiosos para la salud como el calcio, magnesio o flúor. Su filtro de rayos ultravioletas UV elimina el 99,99% de las bacterias patógenas y virus que se transmiten por el agua, incluidos los coliformes, los rotavirus, los HPC, los poliovirus y el virus de la hepatitis A.

Filtra al año el equivalente a mil bidones de agua mineral (cinco mil litros) a un menor coste que el agua embotellada. Patentado, certificado y de fácil instalación, el purificador eSpring solamente se vende bajo pedido a ignaciorovira@telefonica.net. Tiene de 2 a 5 años de garantía y puede instalarse de 3 maneras: bajo el fregadero, sobre la encimera o mural.

Su precio de oferta si eres usuario de www.lamoraleja.com es de 990€, IVA incluido.

Si deseas más información escribe a ignaciorovira@telefonica.net. Ignacio Rovira también representa las marcas líderes en Cosmética ARTISTRY; y de nutrición y complementos alimenticios NUTRILITE.

 

]]>
<![CDATA[Combate la grasa localizada sin dolor ni agujas, con la Criolipolisis]]> Mon Jun 19 09:58:13 CEST 2017 En pocas semanas verás sus resultados. Y es que con la Criolipolisis, pasados unos 20 días aproximadamente, tu piel y contorno mejorarán visiblemente. Un tratamiento pionero que actúa sobre la grasa localizada de abdomen, glúteos y cintura, administrando frío. Sin agujas, ni anestesia. ¡Sin dolor! Mery Vázquez es uno de los centros de medicina estética de La Moraleja donde puedes hacértelo, ¡pide ya tu cita!

Además de remodelar la adiposidad localizada, la Criolipolisis ayuda a combatir la piel de naranja, reactiva la circulación y reduce considerablemente la celulitis.

 

Para más información:
Centro de Medicina Estética Mery Vázquez
Tel.: 91 650 33 80.
En Paseo de Alcobendas, 10 (Planta Principal)
Centro Comercial El Bulevar de La Moraleja.
bellezameryvazquez.com

 

]]>
<![CDATA[La revista de lamoraleja.com ya tiene edición de verano]]> Mon Jun 19 09:57:59 CEST 2017 Desde hace unos días la edición de verano de La revista de lamoraleja.com ya está en la calle. Un número cargado de novedades, como las últimas aperturas de la zona, nuevas propuestas gastronómicas, terrazas o mercadillos de moda y complementos para toda la familia. Además, fiestas de sociedad, gente de finanzas y un especial sobre alimentación infantil y cómo combaten en los colegios la obesidad. En portada, Úrsula Calvo, que nos concede una entrevista en exclusiva para hablarnos de su nuevo centro de meditación y desarrollo en Ciudalcampo.

Además, un reportaje para saber cómo organizar una fiesta original, nos adentramos en el distrito del arte de Miami, te enseñamos las casa más exclusivas de la mano de Promora Inmobiliaria, y otras noticias interesantes de la zona norte de Madrid.

]]>
<![CDATA[Este domingo, Mint Market en la urbanización Santo Domingo]]> Fri Jun 16 11:07:03 CEST 2017 Cerca de 30 marcas de moda, complementos y decoración, participarán en el mercadillo Mint Market del Centro Comercial Santo Domingo. Un espacio perfecto para descubrir las tendencias de la temporada de verano, y que se despide con esta edición hasta otoño. Será el domingo 18 de junio de 11:00 a 15:30 horas.

Mint Market es un evento al aire libre, ideal para el momento del aperitivo, gracias a la variada oferta culinaria de sus restaurantes con terrazas exteriores: XAREL-LO Gastrobar, La Mia Nonna - bistro&tratoria, Tutto´s - Pizzería & Hamburguesería, Basilio Coffee & Pastry Shop, y La Plaza de Santo Domingo.

Un plan perfecto para disfrutar en familia, ya que dispone de zona infantil con talleres, actividades y animadores.


En la A1, km. 28 – C.C. Santo Domingo
(junto a la Iglesia). Urbanización Sto. Domingo.
www.centrosantodomingo.com

 

]]>
<![CDATA[Cómo organizar una fiesta original]]> Thu Jun 15 14:46:59 CEST 2017 El lugar. Es hora de que te pongas a organizar la fiesta. Lo primero, elegir la fecha y el lugar. A partir de ahí podrás planificarlo todo. Ten en cuenta el número de invitados y el tipo de espacio. Opta por un lugar diáfano, un jardín encantador, una nave industrial o un local de lo más chic. Todo dependerá de la temática de la fiesta.

Las invitaciones.
Aléjate de la clásica invitación o lo que es peor, de los SMS o los emails. Decántate por las que marquen la diferencia. Puedes elegir un viaje que hayas hecho y mandarlo en formato mapa o como si fuese un pasaporte, un mensaje en una botella e incluso en una lata de conservas. Las ideas son ilimitadas, como tu imaginación. Ésta será la perfecta antesala de una gran fiesta.

El dress code. En la invitación no olvides especificar el dress code, que dependerá del estilo de la fiesta. Te proponemos que hagas que los invitados le den un poco “al coco”. Elige una temática: mexicana, de vaqueros, de disfraces en general o, por ejemplo, de frases originales que cada persona tendrá que llevar en una camiseta o en un accesorio.

La decoración. La clave de una fiesta nocturna y de su decoración es la iluminación. Llénala de farolillos voladores, velas, globos con luz led, enormes macetas blancas o letreros luminosos con tu nombre. ¡También puedes centrarte en un color y que hasta el papel higiénico lo lleve!

Los detalles: Es en este punto donde te ganarás a la gente. Ya puede fallar la comida o el tiempo, pero si sorprendes a tus invitados con un divertido photocall, un delicioso Candy Bar o un libro de fiestas donde todos te dediquen unas palabras o incluso peguen las fotos que se hacen, siempre te recordarán.

La comida y bebida: Lo mejor, contratar a un experto que te asesore, un catering que te haga la vida más fácil y donde el éxito esté asegurado. Céntrate en la temática y personaliza así la comida. A veces es mejor la presentación de las cosas que la propia materia prima. Siempre triunfan las mesas de quesos, el buffet de postres o los puestos de hamburguesas, palomitas o chuches. Y lo mismo con las bebidas, desde elegir un buen champagne con fresas hasta dedicar un corner de mojitos y divertidos cócteles, o una mesa de degustación de mezcales.

La música: La vaca sagrada de cualquier fiesta es sin duda la música, elígela bien, que nunca falte y no te pases con el volumen, porque los invitados se quejarán de que no pueden hablar. Contrata un buen Dj, pide sugerencias a tus invitados y sorprenderles, por ejemplo, con un divertido karaoke.

Entretenimiento: Si tienes un buen presupuesto, opta por llevar un mago, mimos, contorsionistas o un grupo de mariachis. ¡Triunfarás!

Toma nota de las empresas y espacios especialistas en eventos, y anímate a celebrar una.

Pastelería Mallorca
 
Una fiesta en casa debe reflejar la personalidad y estilo de cada anfitrión. Por tanto, aunque recurras a profesionales para que te ayuden a preparar el aperitivo, el brunch o la comida, no descuides la decoración. Mallorca nos sugiere utilizar nuestros propios recipientes para presentar el catering. Montar la mesa o los buffets con nuestra vajilla favorita le dará un toque propio al evento gracias a los colores y formas de los mismos.

En una reunión no puede faltar una tabla surtida de quesos y un apetitoso buffet de postres. Deja que los profesionales de Mallorca, expertos pasteleros desde 1931, te ayuden en lo que mejor saben hacer: la elaboración de platos originales y sabrosos, dulces y salados. Visita sus tiendas o su página web para hacer tu pedido y haz de tu conmemoración un día inolvidable para tus invitados.

JOYSPANK FOTOGRAFÍA
Un fotógrafo profesional es la mejor opción para inmortalizar cualquier fiesta o celebración. No estar preocupándose de la cámara, del móvil o de cómo saldrán las fotos, solo disfrutar del evento. Las mejores fotos son como los mejores momentos, suceden de forma natural.

No pierdas la oportunidad de tener imágenes de ese día tan especial: una reunión de amigos con los que hace mucho tiempo que no te encontrabas, las emociones o los instantes mágicos de una fiesta, lo guapa que te sentías con ese vestido, los momentos graciosos, los niños corriendo... la vida merece la pena ser fotografiada y vivida con la máxima calidad.

Joyspank es una empresa con larga trayectoria y mucha experiencia, especializada en fotografía social: bodas, cumpleaños, eventos de empresa, fotografía infantil, books de pareja, cualquier celebración o fiesta que tenga que ver con las personas.

Alberto Escribano, Optimiza Eventos
Cada vez es más común encontrarnos con la celebración de una fiesta de cumpleaños organizada por un profesional. El especialista en eventos Alberto Escribano nos da las claves para la organización de un 40 aniversario.

Los espacios serán los que marquen tendencia, se buscarán sitios en los centros de las urbes en los que la música, el ambiente y el nivel socioeconómico se corresponda con el cliente, y donde al terminar la fiesta sus invitados más atrevidos puedan seguir en lugares cercanos.

Se buscarán espacios donde será más importante la temática gastronómica que la propia comida. Además, la música será un elemento diferenciador dándole prioridad durante toda la fiesta. Por ello, uno de los aspectos más buscados es el DJ y espectáculos que se vean en las mejores discotecas de moda a nivel internacional.

También formarán parte de la fiesta cócteles con presentaciones muy cuidadas y estimulantes (en tubos de ensayo, de colores fluorescentes, etc); y otros detalles como el atrezzo, el dress code, un photocall o elegir un buen champagne.

Alacena Catering
Celebrar una fiesta puede parecer fácil y divertido, pero para que resulte perfecta es necesaria mucha organización y tiempo del que no disponemos, por eso Alacena Catering pone a tu disposición el servicio de la organización integral del evento. Puesto que los gustos de los invitados son cada vez más variados y exigentes, además de la cocina tradicional, elaboran menús para veganos, celiacos, comida halal, mexicana, sushi… No pueden faltar los puestos de gin tonic, mojitos, caipiriñas… que le dan un toque muy especial a cualquier evento.

Sus presentaciones, tanto clásicas y elegantes como divertidas y juveniles, abarcan desde una boda hasta un evento de empresa pasando por aniversarios, bautizos, comuniones y entregas. Alacena Catering se encarga de todo lo relacionado con tu celebración, incluso disponen de distintos espacios por si no tienes dónde realizarlo.

Espacio fiestON
¿Algo que celebrar? ¿Una reunión familiar, de amigos o con niños? Espacio fiestON será tu lugar de encuentro ya que puedes alquilar una sala perfectamente acondicionada sólo para ti, no tendrás que compartir el espacio con nadie más que tus invitados. ¡Te sentirás como en casa!

Es ideal para celebrar un cumpleaños, una comunión, reuniones familiares, aniversarios, fiestas sorpresa, halloween, carnaval, un evento deportivo, comidas navideñas, etc.

La sala es acogedora y diáfana, y está equipada con todo lo necesario para crear varios ambientes. Disfrutarás de una zona para los niños con parque de bolas, televisión, música y videoconsola; y para los adultos hay un área de sillones que invitan a charlar, incluso podréis disfrutar de un buen café ya que tenéis a vuestra disposición un office totalmente equipado.

Puedes traer la comida y la bebida que te apetezca, y también podrás escuchar tu música e incluso reproducir imágenes y vídeos que hayas preparado. Y si lo deseas, puedes contratar la decoración, el catering, la limpieza de la sala, animación, etc.
¡Reserva ya tu espacio para un fiestON!

Taquering del Compadre
Sorprende a tus invitados este verano contratando los servicios de un catering de un país tan colorido y lleno de contrastes como es México.  Si has viajado a la cuna del picante y el tequila, y has comido en alguna taquería o un puesto de tacos típico, Taquering del Compadre te lo lleva a casa. Expertos desde 1999 en gastronomía mexicana en Madrid, su especialidad son los “tacos al pastor”. Un auténtico taquero se encargará de preparar en un showcooking con horno de pastor vertical al carbón esta especialidad para que el comensal pueda degustar de forma inmediata.

Todo tematizado al puro estilo mexicano con mariachis, piñatas, decoración, flores etc. Un coctel, un buffet, puestos de tacos y quesadillas o de ceviches; barra y/o carro de postres mexicanos o una cena de gala digna de la alta gastronomía mexicana son alguna de las opciones que te ofrecen.

Up & Well
Hay muchos momentos en la vida para celebrar una fiesta privada con amigos y familia. Un cumpleaños, una despedida de soltero, graduarte, un aniversario o incluso suavizar una separación para dar la bienvenida a los nuevos solteros.

Disfrazarse, reencontrarse con viejos amigos o querer conocer a los súper chefs de la televisión, también son excusas para montar una fiesta. Además, en Up & Well organizan grandes encuentros familiares como bodas, comuniones, bautizos y eventos corporativos.

Cada detalle cuenta, así que ellos se encargan de todo sacando el mayor partido al presupuesto. Espacios con encanto o en tu propia casa, catering, decoración, carpa, animación apropiada a la temática, imagen y sonido, etc. Y además, servicios profesionales como Dj, camareros, seguridad, fotógrafos, azafatas…

La originalidad, creatividad y exclusividad, es lo que les hace destacar como Event Planner. Un equipo que forman Cristina Romero, excelente chef e instructora experta en Showcooking, entre otras muchas experiencias como empresaria; y Diana E. López, experta en gestión, marketing y organización de eventos.

Cada fiesta se diseña a medida. Desarrollan tu idea inicial y la transforman en un momento inolvidable. Cumpleaños infantiles con un divertido Candy Sweet o “Eventos Clandestinos” donde ningún invitado conocerá el contenido hasta el momento de su celebración.

 

]]>
<![CDATA[Confrontaciones, exposición de fotografía colectiva en el Centro Cultural Anabel Segura]]> Thu Jun 15 13:11:32 CEST 2017 El pasado 2 de junio se inauguró en el Centro Cultural Anabel Segura la exposición colectiva de fotografía, Confrontaciones, en un acto al que asistieron el alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa; y la directora artística de PhotoEspaña y comisaria de la exposición, Olivia María, entre otros invitados y personalidades.

Así, siete artistas exponen con motivo del fin de curso de los alumnos de la 9a edición del Máster PhotoEspaña 2017 en fotografía y proyectos artísticos. Colisión de Álvaro Gracía, nos introduce en la complejidad de las relaciones amorosas, historias cíclicas de amor. Reflective de Manon Joly nos habla de lo íntimo, de relaciones amorosas entre mujeres donde la otra llega a jugar el papel de un espejo, física y psicológicamente. En A primera vista, Iván Martín de Los Riscos nos confronta con la dificultad y posibilidades de inserción en el mundo real de Álvaro, afectado con Síndrome de Down. Lo que no se ve de Luis Oliva nos habla de la espiritualidad como manifestación de energía vital en el proceso de acompañamiento en el momento de la muerte.

Por otro lado, Trastornos del Ánimo de Carolina Paz Zúñiga aborda a través de su trabajo fotográfico e investigación científica, la dificultad de las personas al sufrir un trauma que puede ser causado por diferentes razones como perder un hijo, sufrir un divorcio, un accidente u otro trastorno, que puede afectar seriamente su ánimo y desembocar en una depresión y alterar por completo su vida.

Gabriel de Mar Sáez nos introduce en el proceso de transformación de Gabriel, siendo testigo de su cambio de mujer a hombre y de las transformaciones que experimenta tanto física como psicológicamente. Y por último, Una historia en el tiempo de Raúl Amaru Linares, donde nos ofrece sus observaciones basadas en fotografías que se relacionan en el espacio y en el tiempo.

La exposición estará en sala hasta el 22 de julio y se puede visitar de lunes a viernes, de 9:00 a 20:30 horas, en el Centro Cultural Anabel Segura, en El Soto de La Moraleja.

]]>
<![CDATA[7ª Legua Nocturna Zagros Sports]]> Wed Jun 14 09:57:59 CEST 2017 En su séptima edición, la Legua Noctura Zagros Sports contará con una corredora de lujo, la subcampeona de España en los 400 metros vallas, Carlota Serrano. Esta joven atleta es todo un ejemplo de superación, con 28 años plantó cara al cáncer de mama, incluso recibiendo quimioterapia nunca dejó de entrenar. Todo un símbolo de lucha y superación, ahora amadrina esta carrera popular solidaria que se celebrará el próximo viernes 16 de junio en Arroyo de la Vega.

Como en ediciones anteriores, habrá carreras para niños y adultos, entrenamientos a cargo de Zagros Sports La Moraleja y grandes premios. Un evento solidario organizado por el Club Corredores en colaboración con Zagros y el Ayuntamiento de Alcobendas, a favor de la Fundación Meridional.Y es que el total de las inscripciones se destinará a becas de comedor para más de 300 niños de Madrid y para el desarrollo de un nuevo proyecto de atención psicológica para los niños más vulnerables.

Las carreras de las categorías de Prebenjamines, Benjamines y Alevines, comenzarán a partir de las 19:30 horas recorriendo una distancia de 151 metros (1/32 de legua), 302 metros (1/16 de legua) y 604 metros (1/8 de legua), respectivamente.

La categoría Infantiles empezará a las 22:00 horas y recorrerán una distancia de 1.207 metros (1/4 de legua); mientras que las categorías Juvenil y Absoluta empezarán a las 21:30 horas y podrán recorrer una legua (4,84 km) o dos leguas (9,68 km).

En este edición, además, se reivindica el papel del baile para proteger la salud cardiovascular, quemar grasas y tonificar los músculos y mejorar el estado general de salud. Por ello, desde las 18:30 horas hasta el inicio de la carrera juvenil y absoluta, los monitores de Zagros Sports liderarán clases de baile como zumba o Body Jam en las inmediaciones de su centro en La Moraleja. Una iniciativa que también potencia los beneficios de practicar deporte al libre, como una mayor oxigenación o el aumento en los niveles de vitamina D gracias a una mayor exposición al sol.

También se han organizado entrenamientos abiertos y específicos los días previos para preparar la legua donde los expertos aconsejan a los corredores adultos cómo superar esta distancia. La preparación, un buen calentamiento y ropa adecuada son esenciales para terminar con éxito la carrera y disfrutar del evento deportivo.

Y los más pequeños cuentan con varias modalidades de carreras según sus edades y con actividades de ocio dirigidas por la escuela infantil El Taller de Sueños de El Soto de La Moraleja. Pintura facial, cuentacuentos y payasos, entre otros. Además, la organización pone a disposición de los padres que estén inscritos en la legua servicio de guardería para que los niños a partir de 3 años jueguen mientras los adultos completan el recorrido.

El precio de inscripción es de 9€ hasta el 15 de junio. Salida y meta en Zagros Sports La Moraleja.

Para más información e inscripciones:
www.leguanocturna.com
www.zagrossports.com

]]>
<![CDATA[Celebra el Día de la Familia, en la verbena benéfica de Highlands School El Encinar]]> Tue Jun 13 10:07:18 CEST 2017 Como todos los años, Highlands School El Encinar celebra el Día de la Familia con una verbena solidaria donde no faltarán atracciones infantiles, tómbola con grandes premios, food trucks, casa del terror, música… ¡Y todo por una buena causa!

El sábado 17 de junio a partir de las 18:00 horas, pásate por esta verbena a beneficio de la Fundación Altius y su proyecto Yo cocino empleo.

Programa:

A las 18:00 horas:

· Graduación de los Castores en el pabellón cubierto.
· Apertura de la venta de tickets, tómbola y atracciones.
· Apertura del BAR y de los Foodtrucks.

A las 20:00 horas:

· Misa de familias en el pabellón cubierto.

A las 21:00:

· Se abre la zona de baile al aire libre.
· Cierre de la Tómbola.
· Master class de zumba para todas las edades.

A las 22:00 horas:

· Casa del terror.

A las 00:30 horas:

· Cierre de la verbena.

Para más información:
www.highlandselencinar.es

]]>
<![CDATA[Belka Bilingual Theatre, taller infantil en Sanchinarro]]> Tue Jun 13 10:07:09 CEST 2017 Belka Bilingual Theatre, more than just playing, es un taller para el crecimiento y el desarrollo del niño a través de la integración de la corporalización, la psicomotricidad y la lingüística, acompañado siempre por una parte muy lúdica. Un espacio que impartirá Mónica Casas, el próximo domingo 18 de junio a las 12:00 horas en el Centro Cultural Sanchinarro. Entrada libre hasta completar aforo.

 

Para más información e inscripciones:
eventos@centroculturalsanchinarro.com

]]>
<![CDATA[Taller de cuidados para tu bebé, en House&Kids]]> Mon Jun 12 10:06:52 CEST 2017 ¡Asegúrate que tu empleada está formada para cuidar de tu bebé! Tu mejor alternativa, acudir a este interesante taller presencial en House&Kids que incluirá un manual para cuidadoras de recién nacidos y un diploma certificado. Será el próximo sábado 17 de junio, de 9:30 a 13:30 horas.

Un espacio práctico para que las empleadas de hogar y los padres se sientan seguros y cómodos al cargo de un bebé. Por ello, en este espacio aprenderán los cuidados básicos de un niño, como la cura del cordón umbilical, cómo bañar al recién nacido o la lactancia.

También, recomendaciones sobre el uso del chupete, cómo actuar ante la ictericia, patrón del sueño del lactante y cómo evitar la muerte súbita del recién nacido, seguridad vial y del hogar, atragantamiento, gases, cólicos y masajes, limpieza de ojos y nariz, rutinas diarias de un bebé hasta su primer año.

Y en cuanto a los cuidados especiales hacia la madre: recomendaciones generales, ejercicio e higiene postural, signos de alarma, prevención y cuidado de las grietas en los pezones, recomendaciones específicas en caso de parto por cesárea. Si ha sido parto natural: cuidados de la zona del periné en caso de herida o presencia de puntos, dimensión psicológica de la madre, depresión post-parto, etc.

Más información y reservas:
El sábado 17 de junio, de 9:30 a 13:30 horas.
Impartido en el Aula de House&Kids: C/ Bravo Murillo, 297 (Portal 1 - 1º Izq) - Madrid.
Precio del taller 80€.
Plazas limitadas, reserva tu plaza llamando al teléfono 91 579 87 14 o enviar email: info@houseandkids.es
Impartido por profesionales: Dña. Paula Corral San Martín y Dña. María Álvarez Cosme, graduadas en Enfermería. Dña. Vanesa García Pozo, licenciada en Psicología Infanto-juvenil.

]]>
<![CDATA[Asegura tus vacaciones por 20 euros al mes, con Amura Broker]]> Mon Jun 12 10:06:49 CEST 2017 ¡Asegura tus vacaciones y dedícate sólo a disfrutar! Amura Broker te ofrece durante el mes de junio de 2017 un seguro* que incluye cancelación de viaje y asistencia, con cobertura del 1 de julio y el 31 de octubre. Todo por 20 euros al mes.

Seguro de cancelación de viaje:
Te reembolsan el viaje que hayas reservado a causa de enfermedades graves, accidentes, fallecimiento del asegurado o de alguno de sus familiares, convocatorias o citaciones de obligado cumplimiento en las fechas del viaje, despido o traslado laboral, incendio, robo o inundación de su domicilio o local profesional dos días antes de la salida e imposibilidad de viajar por un acompañante del asegurado por alguna de las causas antes nombradas. También te reembolsan la parte del viaje no disfrutado en caso de tener que suspenderlo por alguna de las causas comentadas

Seguro de asistencia durante el viaje:
Hasta el límite asegurado, te reembolsan los gastos médicos, quirúrgicos, farmacéuticos y de hospitalización por enfermedad o accidente que puedas sufrir en cualquier país del mundo, los gastos odontológicos de urgencia, la repatriación o transporte sanitario por enfermedad o accidente, el desplazamiento de un familiar hasta su lugar de vacaciones en caso de hospitalización, la transmisión de mensajes urgentes, la pérdida o daños en sus equipajes y efectos personales, los gastos de reobtención por la pérdida o robo de pasaporte, los gastos de asistencia jurídica en el extranjero, los daños que pueda usted causar a un tercero hasta 150.000 euros, además de un capital en caso de fallecimiento (30.000 euros) o invalidez permanente (60.000 euros) por accidente.

Precios:
20 euros por persona y viaje de hasta 30 días de duración por España.
40 euros por persona y viaje de hasta 30 días de duración por el resto de Europa.
60 euros por persona y viaje de hasta 30 días de duración por el resto del mundo.

Sólo deberás mandar a Amura Broker los siguientes datos:
País de destino, fecha de salida y fecha de regreso, número de asegurados y edad de los asegurados.

Para más información:
Amura Broker: 910 495 409 - info@amurabroker.com
www.amurabroker.com 

 

 

*A tener en cuenta:
Si el viaje es un crucero, el recargo es del 100%
Los asegurados entre 65 y 75 años tendrán un 100% de recargo
No se puede asegurar mayores de 75 años
Quedan excluidos los daños producidos por la práctica de deportes de aventura
La garantía de cancelación de viaje será de aplicación siempre y cuando el seguro haya sido contratado en el momento de confirmar el viaje

 

]]>
<![CDATA[Odontología deportiva en Daldent]]> Mon Jun 12 10:06:46 CEST 2017 Especialmente recomendado para runners y deportes donde no exista el contacto físico, el protector bucal ArmourBite® es lo último en el mercado para proteger tus dientes y tu mandíbula de los impactos. Desde los centros odontológicos Daldent, con clínicas en Las Tablas y Sanchinarro, recalcan la importancia de una buena salud bucodental en el deporte.

Partiendo de las recomendaciones del COI, Daldent ha elaborado y registrado un Programa de Odontología Deportiva® que diagnostica y resuelve los problemas odontológicos específicos de los deportistas, ayudándoles a mejorar su rendimiento.

Y es que los problemas más comunes para los deportistas son los que provocan los generados por el exceso de estrés, que daña la articulación mandibular y provoca el desajuste oclusal, desgaste de los dientes, dolores de cabeza y cervicales, etc. La alimentación que muchas veces llevan los deportistas, rica en bebidas azucaradas e hidratos, también provoca en muchos casos placa, periodontitis y caries. Asimismo, los dientes que sufren impactos por golpes en deportes de contacto, al estar partidos o incluso faltar alguna pieza, generan muchos problemas.

En Daldent dan cobertura odontológica a clubes y equipos. Si eres deportista, ¡no dudes en pedir una cita con ellos!

]]>
<![CDATA[Este viernes, eduqa’s Summer Bazaar]]> Mon Jun 12 10:06:36 CEST 2017 Esta escuela infantil celebra su tradicional rastrillo solidario: eduqa’s Summer Bazaar. Será este viernes 9 de junio de 16:00 a 20:00 horas en su centro de La Moraleja. Un día en familia donde podrás comprar libros en inglés, moda, bisutería, decoración… ¡Y todo por una buena causa!

La recaudación de este evento, de entrada libre, se destinará a la Fundación Pablo Hortsmann, que trabaja para el desarrollo sanitario y educativo en países en vías de desarrollo, concretamente la construcción de un hospital pediátrico y dos escuelitas preescolares en Kenia, en la dirección de un orfanato y una clínica en Etiopía, y con el voluntariado en Madrid.

¡No dejes de pasarte!

 

En eduqa Nursery School La Moraleja
C/ Caléndula, 95 (Miniparc II)
El Soto de La Moraleja.

]]>
<![CDATA[Los Porches Market, último mercadillo de la temporada en La Moraleja  ]]> Mon Jun 12 10:06:33 CEST 2017 Último market de la temporada de Los Porches Market en El Soto de La Moraleja, será el próximo sábado 10 de junio de 11:00 a 15:00 horas. Este plan de shopping -con gastronomía, actividades infantiles y fines solidarios- acogerá 24 puestas con las últimas tendencias en moda, complementos y decoración, y se despide de los vecinos de la zona hasta la vuelta del verano.

Un plan para toda la familia con actividades para niños, pinta-caras y talleres de la mano de  Celavi eventos y el expositor de la Fundación Más+ Ayuda y Solidaridad, que promueve y ejecuta programas, proyectos y actividades de cooperación al desarrollo en los ámbitos de la educación, la sanidad, la cultura y el deporte. La recaudación del castillo infantil se destinará a ellos.

Una divertida experiencia Pop-Up al aire libre, ideal para compartir con amigos y en familia. Además, podrás picar algo en las terrazas de este espacio comercial, que tendrán ofertas especiales para ese día en los restaurantes En Copa de Balón, TAO 369 y Gambrinus. Y dos horas de parking gratuito. En la C/Begonia, 135.

]]>
<![CDATA[Festivales de fin de curso de los Centros de Música Luis Estrella]]> Fri Jun 09 13:28:53 CEST 2017 El Centro de Música Luis Estrella celebra los Festivales de fin de curso con conciertos en directo donde sus alumnos demostrarán todo lo que han aprendido. Será este viernes 9 de junio a las 17:30 y 19:00 horas. Y el sábado 10 de junio a las 11:30 horas. ¡Pásate por el Centro Comercial El Bulevar de La Moraleja y disfruta de todas sus actuaciones!

En Paseo de Alcobendas, 10 (Centro Comercial El Bulevar) - La Moraleja.
Centros de Música Luis Estrella, Musicalia.
www.musicalia.es

]]>
<![CDATA[El filósofo Fernando Savater, en el Colegio Base]]> Fri Jun 09 13:27:29 CEST 2017 Fernando Savater visitó el pasado viernes el Colegio Base para entregar el premio del concurso filosófico organizado por él y por la editorial Planeta: Platón vuelve a las aulas. La alumna premiada, de segundo de Bachillerato, fue Carlota Pinto Cuevas.

En este certamen los participantes tenían que reflexionar sobre algún tema tratado por Platón y relacionarlo con un problema actual. Carlota escribió un ensayo filosófico titulado Amor y maltrato, que fue muy elogiado.

Fernando Savater, en su visita a Colegio Base, participó en una charla coloquio en la que habló especialmente de Platón y de Sócrates, y donde hizo hincapié en que la filosofía es para personas que quieren convivir con las grandes preguntas y no para personas que buscan respuestas rápidas.

Los alumnos de este centro han demostrado así sus inquietudes acerca de aspectos como el sistema educativo español, el pensamiento crítico, la importancia de educar en valores, la forma de entender el amor, conceptos como la filosofía nihilista, la postverdad, el populismo, etc.

]]>