16 de diciembre de 2017
Síguenos en:

Under Blue

Calle Salvador de Madariaga, 3
91 667 06 70
Carlos Gonzalez

Compramos un traje en una de sus tiendas. Nos aseguraron que después de realizar el arreglo pertinente y pagado con antelación, en 15 días lo tendríamos, ya que los necesitábamos para un evento. Al ir a recogerlo, no habían realizado ningún arreglo, que se debería demorar otros 15 días, perdiendo así la posibilidad de poder usarlo al evento para el que se efectuó la compra. Al volver a recogerlo por segunda vez, el pantalón estaba mal confeccionado, por lo que tuvieron que realizarle el tercer arreglo. 

Conclusión como consumidor, evite esta tienda si debe realizar algún arreglo en sus compras.

 

Un saludo.

Monroy
No puede ser peor el trato y la calidad de la ropa. Nos vendieron un traje manchado, que con la luz de la tienda no se apreciaba. Cuando lo llevamos a arreglar, antes de hacer nada, la modista se dio cuenta de la mancha. Fuimos a devolverlo comentando el problema y nos han dicho que no nos devuelven el dinero ni nos lo cambian porque "el traje es así". No dan soluciones, ni nos dejan hablar con ningún responsable, y el traje no es precisamente barato. Vergonzoso.
Pedro

Yo también estoy descontento con el trato de esta tienda. Me gustaron unos zapatos pero no tenían de mi talla, me dijeron que podrían pedirlos a otra tienda y llevármelos, solo que tendría que dejar una fianza y cuando los tuvieran, en caso de finalmente probarmelos y no convencerme, me podrían devolver la fianza. Cuando fui a probarmelos y viendo que en esa talla me apretaban y no los quería comprar, me dijeron que la fianza solo la devolvían en un vale de compra, no en metálico. Me siento estafado.

Deja tu opinión