16 de diciembre de 2017
Síguenos en:

Motor Mecha. Mercedes-Benz

Avenida de Somosierra, 4
91 651 05 00
Kollo Manuel Sebastian

Dejé mi Clase A para el ASSIST B en motor mecha Alcobendas. El trato es muy bueno, los servicios ejecutados tambien y lo que cobran es algo elevado. Siempre facturan una Vuelta con el Coche de 20 Minutos (unos 40 Euros en la factura). Esta vuelta solo lo hace este concesionario. Esta vuelta tampoco es parte de ASIST B segun las guias de Mercedes Benz. Hablé con el técnico de Motor Mecha. No, no podemos quitar este punto de la factura porque se debe decirlo antes si no se require!

 

Pues, cuando se deja el coche en Motor Mecha San Sebastian de los reyes  habra que decir que no se deben sacar el coche del taller y no hacer ninguna prueba del vehiculo.

 

En mi caso el GPS ha grabado el recurrido (Es un busca coches) de 7 km por San Sebastian a una casa particular. El recurrido incluye una pausa de casi 50 Minutos delate de esta casa! Parece que los empleados usas estas "pruebas" para ir a comer a casa.

 

Esto es mejorable. Recomiendo a Motor Mecha en San Sebastian de los Reyes de quitar esta forma de exprimir el cliente. A ver lo que dice Mercedes Benz en alemania sobre este asunto. Acabo de enviar la factura junto con la trajectoria del GPS al "Kundenservice" en alemania.

 

 

 

 

Nachobeitia

Hola Dos,

¿Por qué no contactas con Motor Mecha y les comentas el caso? Mi experiencia con ellos no es para nada como lo que comentas, me han parecido gente seria y preocupada por lo que venden.

El número de teléfono de ellos viene arriba de la página.

 

Diego
A mi me han vendido un coche con un ruido en la dirección que me dicen que no son capaces de localizar y por esa razón no me lo arreglan. Es una vergüenza por supuesto no pienso volver a comprar Mercedes y mucho menos motor mecha. Mucho cuidado!!!!
Manuel Robles González
No compréis , te dicen que los coches están revisados y es mentira, coche comprado con menos de un año y a los cinco meses da problemas de desgaste de frenos Imposible que con solo 5000 km en 5 meses se desgasten los frenos Al reclamar la garantía se niegan y eso que el vendedor aseguró que estaba totalmente revisado, ¡¡¡MENTIRA!!!
Deja tu opinión