logotipo de lamoraleja
Hospital La Moraleja

Hospital La Moraleja

91 767 91 00

Francisco Pi y Margall, 81 -
Sanchinarro 28050

Deja tu opinion

Opiniones - Hospital La Moraleja

Mostrado 1 - 5 de 9 opiniones

Opina tú tambien  por página
  • jan

    Escrito por jan, el 29/03/2014 00:24:05

    El jefe de servicio de Urología tiene malos modos. Quedé descontenta con su trato.

  • Teresa R.R.

    Escrito por Teresa R.R., el 11/12/2013 15:38:05

    Señora Colegiada  de (traumatologia) el pasado dia 20 noviembre por la mañana acudí a urgencias San Chinarro con un problema de lumbalgia que me impedía sentarme, debido a una caida en el trabajo el día anterior, fui tendida rapidamente tan rápida que ni me miro la espalda.

    Diagnostico: Lumbalgia 724.2, y vaya al  traumatologo, por cierto la cita me la dieron alli mismo para Diciembre, y si empeora vuelva a urgencias, pregunto para qué??? fui atendida en otro centro de Sanitas por un maravilloso traumatologo de Conde Duque

    Resultado prolacso discal glogal L4-L5, etc, llevo 2 cajas de inyeccciones Inzitan, paches Versatis, diversos relajantes y desde entonces de baja con calor pequeños paseos y cama. Mi trabajo de secretaria es de 10 horas sentada.

    Mi confianza se ha visto mermada porque algunos profesionales que no obstentan esa categoria.

    y todavia supongo quedará rehabilitación según me anunció el doctor.

    Señores cuando se va a urgencias al menos yo lo hago por necesidad, no por gusto.

    Muchas gracias

  • Leyla

    Escrito por Leyla, el 25/10/2013 22:50:00

    uiero compartir mi grata experiencia, ya que normalmente (y desgraciadamente) se tiende a publicar vivencias y experiencias negativas con los profesionales de la medicina, especialmente en el ámbito de la ginecología, que considero mas delicada...

    Por primera vez he acudido a la consulta de ginecología, con la Dra. SHEILA ARGUELLES, y quiero destacar el trato tan cercano, amable y cariñoso que he recibido de esta profesional, que me ha sorprendido gratamente.

    Además, destacar su gran profesionalidad tanto en el trato como en las explicaciones oportunas.

    He salido muy satisfecha con el calor humano que desprendía tanto ella como la enfermera que la acompañaba en consulta.

    Espero y desearía que todos los profesionales fuesen igual que esta gran mujer...

     

  • salud2

    Escrito por salud2, el 15/04/2013 11:15:39

    Buenos días a todos,

    Normalmente siempre escribimos cuando tenemos alguna queja y yo lo voy a hacer por todo lo contrario.

    Necesitaba operarme y no estaba muy segura de a dónde acudir, entré en este página y la gran mayoría eran malas experiencias y accedí a ir a este hospital por cercanía, aunque no muy convencida por lo que ya había leído. Sólo quiero decir que el trato que he recibido ha sido magnífico, tanto por los médicos, enfermeros y recepecionistas.

    Me ha gustado, la amabilidad y el trato cercano que me dieron al estar en quirófano, muy nerviosa por cierto, y al salir de él. Sorprendida, de que supieran mi nombre y me hablaran de forma sencilla y amable.

    Si alguien necesita alguna referencia, como yo busqué en su día, aquí encontraréis también una buena..que no todo es tan desastre.

     

    Saludos y salud ;)

  • Josi Alonso

    Escrito por Josi Alonso, el 23/12/2012 23:32:42

    Estoy indignada con una enfermera (o lo que sea) que vino a bañar a mi nieta el sábado 22 de Diciembre de 2012 por la tarde, ya que en vez de un baño a un bebé, aquello parecía que iba a matar a un conejo.La cogió por el cuello con una mano la subía y la bajaba y la zarandeaba mientras esplicaba, de muy malos modos, lo que había que hacer con ella. Nos quedamos tan sorprendidos que no nos salian las palabras.Dice que a los bebés no les gusta el baño hasta el mes y medio. No me extraña si les ha bañado ella antes porque se les tiene que quedar un trauma muy fuerte. Yo he bañado por primera vez a mis cuatro hijos y nunca han llorado, al contrario les ha gustado porque les recuerda el líquido amnióticode la placenta.

    Al día siguiente vino a quitarle la vía a mi hija de malas formas (vamos como es ella) y la hizo una carnicería,

    Ha trabajado los días 22 y 23 de Diciembre de 2012 por si ésto la puede identificar.

    En caso de que no se tomen las medidas oportunas sobre este particular y se sancione o despida a esta persona, tendré que denunciar al Hospital.

    Josi Alonso

¿Conoces este sitio? Tu opinión puede ser interesante para otros usuarios como tú...

* Campos obligatorios