16 de diciembre de 2017
Síguenos en:

Madrid Láser Combat

C/ Manuel Pombo Angulo, 10
91 128 19 72

Madrid Láser Combat te lleva a casa dos actividades originales y que conseguirán que tu evento sea un éxito.

 Para los seguidores de grandes aventuras como la de Los Juegos del Hambre o Brave, nos proponen la Batalla de Arqueros. Se trata de una combinación entre el tradicional juego de balón prisionero y el tiro con arco. ¡Acierta en las cinco dianas de tu oponente!

 Un juego seguro y apto para todos los niveles físicos. Una experiencia única que combina estrategia de equipo, habilidad y buen ambiente. Además, está dirigida por monitores especializados que enseñan a utilizar los arcos y aconsejan a los jugadores.

 Todo ello bajo un escenario de película donde se colocan obstáculos hinchables para que los participantes se muevan de manera estratégica. El objetivo: eliminar a los jugadores contrarios o sus dianas.

 Y si lo que te gustan son los videojuegos de acción, también ofrecen su Láser Combat a domicilio. Sus diez años de experiencia te garantizan que tu evento sea un éxito total. Una actividad que consigue que tanto niños como adultos disfruten poniendo a prueba su puntería.

 Son capaces de recrear un escenario de combate con sus obstáculos hinchables, redes de camuflaje, ropa militar, accesorios electrónicos y los mejores equipos láser del mercado. Se adaptan a cualquier espacio ya que es una actividad completamente segura que no requiere de zonas de seguridad.

 Conseguirán que vivas una auténtica aventura.

 

Deja tu opinión