23 de noviembre de 2017
Síguenos en:

Lexus Madrid Norte

Avenida de Burgos, 114
91 384 65 65

Lexus es una de las firmas de vehículos de alta gama más prestigiosas del mundo. Su centro de Madrid Norte está ubicado en Sanchinarro, muy cerca de urbanizaciones como La Moraleja o El Encinar de los Reyes.

En sus instalaciones cuentan con vehículos de exposición, seminuevos y taller.

Horario Lexus Madrid Norte

- Lunes a Viernes, de 9:30 a 20:00 horas (ininterrumpido).
- Sábados, de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas.

Horario de Posventa

- Lunes a Viernes, de 8:00 a 19:00 horas (ininterrumpido).

Contacto

Tel.: 91 384 65 65.
ventas@madridnorte.lexus-auto.com
Con posibilidad de Cita online para el Taller.

Alberto Novoa

He sido propietario de un LEXUS LS400,el coche lo compre a una persona que lo llevaba a este servicio oficial para realizar su mantenimiento,he de resaltar que durante el tiempo que yo fuí propietario de este coche que fueron dos años,nunca lo lleve a este servivio oficial para su mantenimiento ni a ningún otro servicio oficial LEXUS,hace un par de meses me surgió una avería estando de vacaciones y después de llevar el coche a un taller en Ferrol y no lograr detectar la avería decidí trasladarlo a LEXUS MADRID NORTE,desde el primer día que recibieron el coche la atención fué impecable como si fuera un cliente de toda la vida,detectarón la avería pero el importe de la reparación no me compensaba acometer su reparación pues el coche tenía más de 15 años y muchos kilometros.

Quiero agradecer y felicitar a la persona con la que traté en su momento el  Sr. Javier Tortosa que me dispensó en todo momento una atención y un trato exquisito,un caballero y un excelente profesional.

Para finalizar quiero decir que este trato y esta atención es lo que diferencía y distingue a Lexus Madrid Norte y a sus profesionales de otros concesionarios,nunca antes había sido tratado con tanta profesionalidad,atención y amabilidad en un servicio oficial ni en taller alguno, y he tenido trato con bastantes servicios oficiales de marcas de "prestigio"  y talleres durante mi dilatada vida de usuario de estos servicios, sin duda alguna que de ahora en adelante si adquiero un Lexus no dudaré en llevarlo para su mantenimiento a Lexus Madrid Norte.

Muchas Gracias.

Deja tu opinión