logotipo de lamoraleja

El Corte Inglés. Sanchinarro

91 384 82 00

Calle Margarita de Parma, 1 -
Sanchinarro . 28050

Deja tu opinion

El Corte Inglés de Sanchinarro es el centro más grande y moderno del Grupo en España. Su oferta comercial, muy amplia y variada, se distribuye en seis plantas. El restaurante ofrece una de las mejores vistas de Madrid. También dispone de servicio de Take Away.

Cortylandia, en el exterior, pone a disposición de los más pequeños un trenecito para trasladarse, por unos minutos, a las ciudades más bellas del mundo, con sus emblemáticos monumentos, como la Torre Eiffel en París o las pirámides de Egipto. Abierto en Invierno, durante las Fiestas de Navidad.

Planta 6
Restaurante-Cafetería. Decoración. Peluquerías. Agencia de Viajes. Centro de Seguros.

Planta 5
Hogar. Electrodomésticos. Cocinas. Baños. Listas de Boda. Servicio de Atención al Cliente.

Planta 4
Infantil. Juguetes. Videojuegos. Mercería.

Planta 3
Moda Joven. Deportes. Bar Joven. Aparcamiento.

Planta 2
Moda Hombre. Sastrería a medida. Electrónica. Televisión y vídeo. Cine en casa. Telefonía. Informática. Instrumentos musicales. Aparcamiento.

Planta 1
Moda Mujer. Lencería. Peletería. Novissima. Futura mamá. Aparcamiento.

Planta Baja
Complementos de Moda. Perfumería y Cosmética. Parafarmacia. Zapatería. Artículos de Viaje. Libros. Discos. Películas. Fotografía. Prensa y Revistas. Club del Gourmet. El Rincón del Café. Estanco. Cava de Puros. Floristería. Punto de información. Hipercor Alimentación.

Sótano 1
Carta de Compra. Comida para Animales. Tintorería. Reprografía. Duplicado de llaves y reparación de calzado. Correos. Limpieza de vehículos. Venta de coches. Promociones. Venta de entradas. Aparcamiento.

Servicios del centro comercial:

Centro de seguros - Administración de lotería - Servicio al cliente - Carta de compras – Reprografía - Entradas espectáculos - Lista de bodas - Taller del automóvil - Lavado automóvil - Club del gourmet - Rincón del café - Restaurante. Contactar a través del teléfono del centro: 91 384 82 00.

Marcas:

Carla Ruiz, Barbour, Escola, Escorpión, Lacoste, Mezcola, Viriato, Yerse, Zero, Jocavi, Guitare, D´Orsay, Sita Murt, Lauren Sonia Peña, Husky, Ralph Lauren, Tommy Hilfiger, Anna Mora, Armani, Roberto Verino, Marta Palmieri, Add, Geox, Halé Bob, Belstaff, Apanage, Hugo Boss, Cardin, Lottusse, Faconnable, Hackett, Alan Paine, La Martina, Camel Active...

Horario
Lunes a sábados, de 10.00 a 22:00 horas.
Domingos  y festivos de apertura, de 10:00 a 22:00 horas.

Parking
Dispone de un aparcamiento subterráneo de tres plantas y de tres exteriores.

Servicios de este centro comercial

Te recomendamos

Mostrado 1 - 6 de 6 opiniones

Opina tú tambien  por página
  • linalogo

    Escrito por linalogo, el 14/10/2011 20:55:15

    encantados no existe un centro comercial tan completo en Madrid. Su atencion y servicio es extraorcdinario, especialmente en su nueva area de personal Shopper, sali encantada, eso si me gaste 3 veces mas de lo que pensaba. Os lo recomiendo chicas, unico inconveniente hay que pedir cita previa y estan muy solicitadas. Besos
  • Mapiva

    Escrito por Mapiva, el 01/05/2012 12:20:03

    Yo llame por teléfono para ver si tenían la colección de Marta Palmíeri y me dijeron que no a pesar de que en internet dicen que es el único sitio en Madrid donde se puede comprar la colección de Marta Palmieri. No se si volver a intentarlo, si alguien sabe si la tienen a la venta, por favor, me avisan. Gracias
  • habichuelaRica

    Escrito por habichuelaRica, el 09/07/2012 16:01:43

    Para quien busque el estanco: mejor vaya a otro sitio porque este corte inglés no tiene (al menos aún no existe a fecha 09/07/2012). ¡Saludos!
  • Toñi

    Escrito por Toñi, el 19/07/2013 12:40:15

    En ningun corte ingles se puede tener ya estanco, pero en la cafeteria tienen maquinas si necesitas. Que decir de este centro, para mi es el mejor corte ingles e hipercor de los que conozco, ademas del trato que te ofrecen los empleados, lo que si ha empeorado en estos ultimos años , no noto con la misma alegria que antes a los empleados que era una cosa que agradaba mucho, falta de empleados para atenderte en alguna secciones, y si te vas a hipercor los domingos no hay de nada , estanterias vacias y me lleve carne y pescado y estaba pasado, no se veia fresco, no se si sera porque los fines de semana no reciben repartos y te venden lo de toda la semana, pero yo no vuelvo a ir un domingo, y luego llega el momento de llegar a pagar a la caja, enormes colas y encima las cajeras te remeten cosas para que compres, eso está muy feo para mi punto de vista. Es un centro explendido. le falla la falta de empleados, tal vez deberian de abrir menos dias si gracias a eso nos van a dar un mejor servicio, pero ya sabemos estas empresas solo quieren sacar y sacar mas y les da igual como nos sintamos sus clientes.
  • Malema

    Escrito por Malema, el 29/01/2014 09:21:04

    No os compréis un traje a medida aquí. Llevo desde mitad de octubre intentando que me lo entreguen y se equivocan una tras otra vez. QUE INCOMPETENCIA!! NI HACIENDOLO A PROPOSITO!! NO PONEN NINGUN INTERES!! Si ya hay muy poco personal atendiendo....si encima son incompetentes... APAGA y VAMONOS!! No me extraña que Botín haya tenido que comprar el 51% de su financiera para que se siga manteniendo en pie. Se sujeta con alfileres!!!!
  • Anónimo hvifjcj

    Escrito por Anónimo hvifjcj, el 31/01/2014 18:35:08

    Atención pésima, ya no es lo que era... Están desesperados por vender y engañan para vender, sea como seatienen que vender. Para comprar un colchón un día te dice una que tal modelo es malísimo y te vende muy bien el caro y al día siguiente otra vendedora te dice que el malísimo es el mejor, que el otro es muy caro y no es nada bueno. Por otro lado, si compras aquí por la garantía olvídate...Te engañan diciéndote que la garantía de aquí es buenísima y a la hora de la verdad por ejemplo para un electrodoméstico irrompible según dicen (5 meses duro) no cubre nada más que el motor. Este aparato esta más barato en internet y como le comenté a la vendedora "me lo compro aquí aunque es más caro por lo que me esta diciendo de su magnífica garantía" Nunca más comprare nada aquí, a parte de ser más caro, no conocen los productos que venden.

¿Conoces este sitio? Tu opinión puede ser interesante para otros usuarios como tú...

* Campos obligatorios