16 de diciembre de 2017
Síguenos en:

Head Cleaners. Eliminación de piojos

Paseo de Alcobendas, 10
91 650 35 74

Head Cleaners La Moraleja es un novedoso centro dedicado a solucionar de forma eficaz y experta el desagradable y engorroso problema de los piojos y liendres.

Cuando el problema de la pediculosis se presenta en casa la primera reacción es…, y ahora ¿Qué hago? 

Los tratamientos químicos para la pediculosis son caros, requieren mucho tiempo y una paciencia que normalmente la mayoría de las madres no tienen.  

Muchos de estos productos son tóxicos, precisan de un tiempo exacto de exposición y no garantizan la total eliminación de piojos y liendres, por lo que luego es necesario pasar horas peinando el pelo de los niños con lendreras. Estas operaciones se realizan normalmente en el cuarto de baño donde la luz y el espacio son limitados. Los niños están incómodos, deseando acabar, se mueven y convierten esta tediosa operación en una misión imposible.

Es importante recordar que un sólo huevo supone que la infestación continúa, pudiéndose convertir al final, en un problema familiar. ¡Ponte en manos de especialistas y no pierdas más el tiempo.!

Disponen de aparatos específicamente diseñados para el tratamiento de la pediculosis, traídos de EEUU, donde este tipo de centros son muy comunes y las madres no pierden el tiempo y el dinero en estas labores.

Disfruta de tu tiempo con tus hijos y no lo pierdas con los piojos.

El tratamiento, totalmente garantizado y realizado por especialistas en esta materia, se ejecuta en una única sesión en tres fases, seguida de una revisión a los 7-10 días, utilizando la tecnología más avanzada.

1) Comenzamos la sesión dividiendo el pelo en pequeñas secciones. Continuamos con un aspirado. Con nuestro equipo eliminamos la gran mayoría de piojos y liendres.
2) En la segunda etapa se repasan las secciones del cabello cuidadosamente con sus lendreras especiales, utilizando potentes lámparas y lentes de aumento.
3) Finalizan el tratamiento repasando de forma manual los mechones, pelo a pelo y asegurándose la completa eliminación de todas las liendres.

Durante el tratamiento sus clientes están sentados en cómodos sillones de masaje disfrutando de una película o jugando con la tablet.

Si en la semana posterior a la revisión el cliente tiene cualquier duda o sospecha de nueva infestación, puede acudir al centro y será atendido inmediatamente por el personal sin cargo adicional. Imprescindible pedir cita previa en el 91 650 3574.

Además, Head Cleaners cuenta con descuentos para colegios y otros colectivos y dispone de un “Bono familia” (a partir de 3 personas) que dura un año y se puede utilizar indistintamente por cualquier miembro.

Para más información, puede visitar la página web: www.headcleaners.es

Deja tu opinión