logotipo de lamoraleja
Sweet Dreams

Sweet Dreams

91 657 35 68

Avenida de Europa, 13-15 - Centro Comercial Moraleja Green
La Moraleja Alcobendas 28108

Deja tu opinion

Opiniones - Sweet Dreams

Mostrado 1 - 3 de 3 opiniones

Opina tú tambien  por página
  • Lna

    Escrito por Lna, el 19/09/2014 14:42:13

    Corroboro todo lo que habéis dicho. Mi experiencia con La Moraleja siempre ha sido buena excelente surtido, conocimiento del producto y siempre me devuelven la llamada para encargos. La experiencia con ABC Serrano siempre regular o mala. Tan mal me fue con ella el año pasado en plena campaña de "vuelta al cole" que, después de esperar semanas por dos pares de zapatos escolares, opté por comprar los mismos que habían sido incapaces de traerme, por Internet (Crescendo). De todas formas hoy acabo de pasar por el ABC Serrano y la tienda ya no existe. Una pena...

  • Car1811

    Escrito por Car1811, el 17/05/2014 15:04:43

    Leyendo tu comentario, me he sentido totalmente indentificada. Me pasó exactamente lo mismo con la dependienta del ABC de Serrano.. es una persona desagradable, que le molesta hacer su trabajo.. y que trata mal. Encargué unos zapatos porque me iba de viaje, me dijo que en dos, tres días estarían, que me llamaría o que me pasara.. no me llamó, fui a la tienda pasada una semana y no los tenía, a los 10-12 días la llamé yo, tampoco los tenía, ni se acordaba.. (parecía que no había cursado la orden) y no solo no se disculpó si no que me respondía mal.. Una pena, efectivamente, que una tienda con cosas tan ideales tenga esa vendedora.. que parece que le molesta que le compren.. parece que lo quiere es que no le molesten en su horario laboral para poder estar sin hacer nada. No se si los dueños estarán al tanto de esto, pero la elección de su vendedora no puede ser más nefasta.

  • crisMF

    Escrito por crisMF, el 18/04/2013 12:45:25

    Pues la tienda del ABC de Serrano, tiene también mucha variedad pero la dependienta y el trato es horroroso... compré unos zapatos y me dijo que en dos días estaban, llevo 15 días esperando y cada vez que llamo me trata peor.

    Los compré el martes y me dijo que el viernes estaban.. el lunes al no recibir noticias me pasé y me dijo que se había confundido y no me había dicho que tenía que hacer un pedido mínimo que para el miércoles estaban, que llamaría... no me fastidies y si no me presento ni me llama ni me dice nada... ahora estoy sin zapatos eran para un bautizo para el fin de semana, estamos a jueves y sigo sin ellos... es desesperante...

    Es una pena que una tienda tan bonita.. se vea tan chafada por una persona tan incompetente.. me pasaré por la moraleja a ver si cambia un poco el trato.

    Estoy desesperada porque ahora no me da tiempo a buscar nada igual...

¿Conoces este sitio? Tu opinión puede ser interesante para otros usuarios como tú...

* Campos obligatorios