16 de diciembre de 2017
Síguenos en:

Colegio Base Infantil

Calle Salvia, 26
91 625 04 99
ei.moraleja@colegiobase.com

Educación Infantil, Primaria, E.S.O. y Bachillerato.

Colegio Base, fundado en 1962, es un centro liberal, independiente y no confesional que cubre todas las etapas educativas, desde 1 año hasta los 18 (incluido Bachillerato Internacional).

Fundamenta su proyecto educativo en un modelo de relación alumno-profesor de carácter cercano y afectivo; en un planteamiento metodológico basado en el desarrollo de competencias y no en el aprendizaje memorístico tradicional; en una sólida preparación en idiomas, fundamentalmente en inglés, que garantice que los alumnos puedan comunicarse perfectamente utilizándolo tanto a nivel oral como a nivel escrito; en un proyecto de educación en valores cuyo eje fundamental es el programa de educación emocional. Todo ello combinado con el desarrollo en los alumnos de una mentalidad internacional que les permita conocer, valorar y respetar otras culturas.

En Educación Infantil y Primaria desarrolla un modelo basado en la neurodidáctica, utilizando las últimas investigaciones en este ámbito y su aplicación en el aula: teoría de las inteligencias múltiples; principio de incertidumbre que consigue motivación, emoción y curiosidad; aprendizaje cooperativo; aprendizaje basado en proyectos; fomento de la creatividad; personalización del aprendizaje y diseño de la programación a través de la evaluación. El colegio es pionero en la utilización de las nuevas tecnologías aplicadas a la educación y desde hace más de diez años los alumnos trabajan con iPads u ordenadores portátiles.

En cuanto a idiomas, en Educación Infantil y Primaria, el 50% del horario lectivo es en inglés y en Secundaria aproximadamente el 35%. Desde 5º de Primaria se estudia un segundo idioma, francés o alemán, y cabe la posibilidad de estudiar chino en cualquier etapa como actividad extraescolar.

info@colegiobase.com
www.colegiobase.com


Lucía Menéndez

Es una Escuela Infantil estupenda, son muy creativos, los profes y la dirección se portan fenomenal y los niños van encantados. Ha sido nuestra mejor decisión. 

Vanessa Gonzalez

Lo recomiendo

Deja tu opinión