logotipo de lamoraleja
Mi cuenta Registrate »

Colegio Base Infantil

91 625 04 99

Calle Salvia, 26 -
La Moraleja Alcobendas 28109
www.colegiobase.com

Deja tu opinion


Colegio Base
El propietario del negocio

Colegio Base, fundado en 1962, es una institución educativa independiente y no confesional de carácter privado que abarca desde la etapa infantil hasta la entrada en la universidad, cuyo objetivo es, en un marco afectivo de confianza y seguridad, formar personas sanas, libres, críticas, respetuosas, responsables y capaces de diseñar su propio destino; con una buena preparación intelectual y académica que les dote de las herramientas necesarias para desenvolverse en una sociedad cada vez más global.

El Colegio, en línea con su tradición innovadora, quiere desarrollar un proyecto educativo caracterizado por los altos niveles académicos, la sólida preparación en inglés, la integración de las NNTT aplicadas a la educación y el fomento del deporte, atendiendo especialmente a la educación en valores. Todo ello debe lograrse manteniendo las estrechas relaciones entre docentes, alumnos, padres y demás miembros de la comunidad educativa, así como creando un marco de trabajo que favorezca el desarrollo personal y profesional de las personas que trabajan en él.

Colegio Base adquiere compromiso con la calidad educativa a través de la implantación y desarrollo de sistemas de gestión dirigidos:

- La mejora continua y acorde a modelos internacionalmente aceptados.
- Programas específicos dirigidos a la adquisición de hábitos de vida saludables.
- Compromiso social mediante el desarrollo de proyectos solidarios con el objetivo de sensibilizar, concienciar e implicar en ellos a toda la comunidad educativa.
- La responsabilidad con el medio ambiente, desarrollando políticas encaminadas a preservar el entorno natural y el fomento de actitudes que favorezcan el logro de estos fines entre todos los miembros de la comunidad educativa.

info@colegiobase.com
www.colegiobase.com

Cuentan con un centro en Madrid:
Colegio Base Infantil Madrid
Calle Fernán Núñez, 12.
28016  - Madrid.
Tel.: 91 359 21 04.
secretaria.ei@colegiobase.com  

  • Colegio Base Infantil
  • Colegio Base Infantil
  • Colegio Base Infantil
  • Colegio Base Infantil
  • Colegio Base Infantil
  • Colegio Base Infantil
  • Colegio Base Infantil
  • Colegio Base Infantil

Mostrado 1 - 2 de 2 opiniones

Opina tú tambien  por página
  • vanentropy

    Escrito por vanentropy, el 02/01/2017 12:27:11

    Lo recomiendo

  • LucíaMz

    Escrito por LucíaMz, el 10/09/2014 10:23:08

    Es una Escuela Infantil estupenda, son muy creativos, los profes y la dirección se portan fenomenal y los niños van encantados. Ha sido nuestra mejor decisión. 

¿Conoces este sitio? Tu opinión puede ser interesante para otros usuarios como tú...

* Campos obligatorios