16 de diciembre de 2017
Síguenos en:

St. George´s School La Moraleja

C/ Salvia, 40
91 650 84 40
sec.madrid@stgeorge.es

El colegio St George es un centro británico para niños de todas las nacionalidades, pertenece al grupo de colegios St. George, basado en el Sistema de Educación Británica. Con una amplia trayectoria y más de 2.000 alumnos, cuenta con centros ubicados en Madrid, Málaga, Sevilla, Almería y Barcelona. Los estudios de sus alumnos se rigen por las directrices del Curriculum Nacional Británico realizando los exámenes oficiales, IGCSE y Advanced Level, en secundaria y en bachillerato. Además, están homologados en su totalidad y convalidados al final de cada etapa, pudiendo continuar con sus estudios superiores tanto en universidades españolas como extranjeras.

Cuenta con una estructura de dos líneas que cubre todos los ciclos educativos, a partir de los 2 años, siendo su valor diferencial una propuesta personalizada para el aprendizaje y un ambiente familiar.

El colegio está situado en la Calle Padres Dominicos 1. Con aulas especializadas de música, arte e informática, así como aulas de apoyo personalizado, biblioteca, laboratorios de ciencias, pistas deportivas exteriores, área de recreo infantil, amplias zonas verdes, cocina, comedor y salón de actos.

Ofrece, una vez finalizado el horario académico, una amplia variedad de actividades extraescolares: fútbol, patinaje, tenis, esgrima, judo, ballet, baile, arte, club de lectura, catequesis, escuela de música, así como Summer School durante el mes de julio.

Su equipo docente procede de diferentes zonas del Reino Unido, aportando su experiencia, habilidades, conocimientos y, sobre todo, una pasión común por los niños, pasión por que disfruten aprendiendo y preocupación por su bienestar.

“En el colegio, no sólo cubrimos las necesidades de cada niño, sino que descubrimos y celebramos el talento que posee cada uno de ellos. Nuestro objetivo es proporcionar una excelente educación rica en creatividad. Estamos seguros que para que los niños puedan dar el máximo de su capacidad, es necesario que se sientan seguros y felices. A día de hoy podemos asegurar que hemos conseguido un ambiente familiar donde los niños se sienten protagonistas e involucrados en el proceso, eso les da una grandísima confianza en ellos mismos y les incentiva a superarse día a día”, Headteacher.

 

Bárbara Rodriguez

El colegio al que llevaré a mis hijos el próximo curso: educación británica con algunas asignaturas españolas, se les enseña a pensar, van contentos al cole, y no es elitista como otros de sus alrededores. 

Deja tu opinión