logotipo de lamoraleja
Mi cuenta Registrate »
The Fruits of the World

The Fruits of the World

91 352 51 11

Av. de Bruselas, 6 (Prox. Colegio Brains) -
La Moraleja Alcobendas 28108

Deja tu opinion

Opiniones - The Fruits of the World

Mostrado 1 - 4 de 4 opiniones

Opina tú tambien  por página
  • luispa

    Escrito por luispa, el 03/10/2017 12:40:05

    Fantástica frutería, una exposición y variedad impresionantes, excepcional el surtido de frutas exóticas del mundo, máxima frescura y calidad a un precio inmejorable, un trato cercano y muy cordial pero a la vez experto, con varias generaciones de saber hacer. El servicio de zumos naturales a medida es genial. No te lo pierdas

  • Alex155

    Escrito por Alex155, el 13/09/2015 00:10:03

    Tomates que saben a tomate, frutas de todo tipo, zumos naturales frescos y un sinfín de productos de todo el mundo son algunas de las cosas que podemos encontrar en esta maravillosa frutería.

    Es increíble la variedad de productos que tienen, y la relación calidad-precio es inmejorable.

     Me encanta el hecho de que ofrecen probar cualquier fruta antes de comprarla. Me parece una forma muy honrada de vender, y la verdad es que el trato es impecable: educados, simpáticos, atentos y como un libro abierto: sales de ahí con un montón de información e ideas para la cocina.

    Tienen servivcio a domicilio y un horario de lo más conveniente.

    Muy recomendable.

     

  • Leliale

    Escrito por Leliale, el 29/01/2015 23:35:30

    Es alucinante lo que puedes encontrar en The Fruits Of The World. Nada mas entrar me encontre con una gran exposicion con mas de 15 clases de tomates. Por fin encontre donde encontre tomates con sabor a tomate.

  • grandplaisir

    Escrito por grandplaisir, el 29/12/2014 13:38:13

    Por fin algo diferente y con buen gusto!!!

    Llevaba varios dias por no decir semanas queriendo pasar a conocer que era THE FRUITS OF THE WORLD , francamente me quede con la boca abierta mas de 40 minutos, por fin una Fruteria donde encontrar todo aquello que parecia casi imposible de encontrar frutas y verduras con Sabor y sin pagar precios abusibos.

    El personal es encantador y por lo que aprecie en el tiempo que alli estuve te pueden atiender hasta en Chino,Japones, Ingles,Frances...

    Mejor no sigo contando porque esto es como si os contara el final de una pelicula, no quisiera quitarle impresion a vuestra primera visita!!! 

¿Conoces este sitio? Tu opinión puede ser interesante para otros usuarios como tú...

* Campos obligatorios