logotipo de lamoraleja
Mi cuenta Registrate »

Centro Comercial El Bulevar

Paseo de Alcobendas, 10 -
La Moraleja Alcobendas 28109

Deja tu opinion

El Bulevar, en pleno corazón de La Moraleja, es la primera superficie que comenzó su actividad comercial en la zona. Un espacio conocido por sus vecinos con una amplia oferta en moda, últimas tendencias, centros médicos, clínica veterinaria, academias y gastronomía.

Este centro comercial cuenta con tres plantas presididas por una gran fuente en la zona baja, un espacio relajante que se observa desde cualquiera de sus pisos. Un ambiente agradable y único en La Moraleja.

Dispone de parking comercial gratuito.
Gasolinera Cepsa en la zona del aparcamiento.
Supermercado Sabeco.

Mostrado 1 - 3 de 3 opiniones

Opina tú tambien  por página
  • Karmen

    Escrito por Karmen, el 30/06/2011 17:55:01

    Hola soy Carmen, durante mucho tiempo he trabajado en este centro, y me encanta, he trabajado en É y en Lesson, sigo tarbajando por la zona, si alguine quereis saber de mi os dejo encantada mi correo, un beso para tod@s. Karmen_alonso2@hotmail.es
  • BADI

    Escrito por BADI, el 18/11/2013 12:22:30

    Me parece un centro muy relajante y comodo para realizar las compras con comercios muy especializados .ahora creo que tendremos un nuevo servicio como AYUDAS TECNICAS ( ORTOPEDIA)
  • anselmo

    Escrito por anselmo, el 04/03/2015 18:08:37

    pues será un centro comercial muy tranquilo...pero tanto que parece un velatorio... quise montar un negocio alli para un abrir un par de locales,pero despues de hablar con la gerencia del propio centro comercial...que son los mismos propietarios...se me quitaron las ganas por la carencia de educacion y trato recibido por los mismo...prefiero aunque tenga que desplazarme a moraleja green o pza norte....no me gustan las prepotencias.

¿Conoces este sitio? Tu opinión puede ser interesante para otros usuarios como tú...

* Campos obligatorios