23 de noviembre de 2017
Síguenos en:

Centro de Medicina Estética Mery Vázquez

Paseo de Alcobendas, 10 (Planta Principal)
91 650 33 80

Te damos la bienvenida al centro más prestigioso de Medicina Estética de La Moraleja:

Aquí encontrarás los más novedosos tratamientos estéticos -faciales y corporales-, con la aparatología más vanguardista y la profesionalidad que les caracteriza, con más de 35 años de experiencia en La Moraleja.

Desde 1965 que fueron sus comienzos, su directora, Mery Vázquez, está en continua lucha para demostrar que es uno de los mejores centros de España, teniendo como clientes a personas relevantes del mundo de la televisión, el cine o la moda, entre otros.

Ahora amplía sus servicios y se convierte oficialmente en Centro Médico Estético. Rellenos de Ácido Hialurónico de diferentes densidades, Toxina Botulínica Vistabel, Mesoterapia facial con péptidos, VIT, AH, Peeling Químico, Hilos tensores, Implantes de relleno y aumento de labios, entre otros.

Como novedadad, el tratamiento de Criolipólisis para acabar con la grasa localizada. Este procedimiento dermatológico reduce significativamente el grosor de la capa de grasa sin dañar la piel u otros tejidos. Lo último para perder volumen con resultados visibles y duraderos desde la primera sesión.

Disponen de:

Bañeras subacuáticas, talosoterapia, lodos, algas, todo un spa personalizado y absoluta privacidad; y “la Culla”, un ritual envuelto en luces, aromas y música donde durante dos horas el cliente estará soñando, y el resultado final es todo felicidad.

Te invitamos a conocer algo especial donde la mente y el alma se purifican, ideal para hacer un regalo inolvidable. La belleza es salud y la imagen nuestra mejor tarjeta de presentación.

Para caballeros ofrecen los servicios de:

- Depilación láser.
- Cera.
- Manicura.
- Limpiezas faciales.
- Tratamientos de reducción de abdomen y cintura con resultados sorprendentes.

Venta de las mejores firmas profesionales.
Especialistas en acné.

Visitanos en:

http://bellezameryvazquez.com/

https://www.facebook.com/mery.vazquez.969952


Deja tu opinión